American Pie, sin duda, fue una película que marcó a toda una generación y se posicionó como un referente de la comedia para las producciones cinematográficas de la época.

La famosa película fue estrenada en 1999 y su gran éxito dio paso a otros filmes que continuaron con la trama, lanzados en su mayoría durante la primera mitad de la década del 2000. La cinta dejó un gran legado y sus seguidores aún recuerdan las escenas más emblemáticas de la historia del grupo de jóvenes que querían perder la virginidad.

Cabe destacar que los directores Chris y Paul Weits, quienes fueron de los pioneros en abordar temáticas adolescentes en el séptimo arte, lograron recaudar más de 235 millones de dólares sólo con la primera entrega de la saga.

Este martes, en el aniversario N°20 del estreno, se reunió el elenco original en el programa para hablar acerca de lo que significó para ellos el haber participado en dicha producción Entertainment Today. Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Natasha Lyonne, Eddie Kaye Thomas, Tara Reid y Chris Klein fueron los actores que protagonizaron la película y dieron vida a los adolescentes de la cinta.

El emotivo reencuentro del reparto fue compartido a través de Twitter por la actriz Alyson Hannigan, quien interpretó a Michelle en todas las American Pie. Su publicación logró más de 80 mil ‘me gusta’ y fue retuiteada 15 mil veces.

Asimismo, la reunión también fue compartida por Jason Biggs, quien encarnó a Jim, uno de los protagonistas del filme. Revisa a continuación la publicación compartida por el actor, que sumó alrededor de 65 mil ‘likes’: