Entretención y Espectáculos

2019-07-10T23:50:59-04:00 10 julio, 2019, a las 23:50Publicado por: Herman Cordero

Televidentes se la jugaron con teoría sobre Fernando que cambiaría la historia en Amor a la Catalán

¿Se cumplirá?
Televidentes se la jugaron con teoría sobre Fernando que cambiaría la historia en Amor a la Catalán
Visitas: Cargando
Canal 13

Canal 13 transmitió este miércoles el cuarto capítulo de su nueva teleserie nocturna, Amor a la Catalán, que poco a poco ha ido encantando a los televidentes por su liviana y divertida historia.

En episodios anteriores se mostró que se supo el gran secreto de Fernando Catalán (Cristián Campos), quien tenía dos vidas y dos familias. Por lo mismo, tras su muerte, dejó todo organizado para que Isabel (Catalina Guerra) y Yanara (Tamara Acosta), sus parejas, quedaran a cargo de la panadería familiar.

Lee También...

¿En Mega? Paty Maldonado habló del proyecto que tiene en mente y que incluiría a Raquel Argandoña

Ir al artículo

Claro que ambas no esperaron enfrentarse a un complicado escenario: la empresa estaba prácticamente en la quiebra. En este contexto, tuvieron que hacer todo lo posible para sacar a flote el negocio, pese a que se llevaban muy mal.

Al final, gracias a un crédito hipotecario y a poner como garantía sus respectivas casas, Isabel y Yanara pudieron conseguir el dinero para cubrir las deudas y pagarle a sus trabajadores. Esto de todas formas las dejó obligadas a trabajar en conjunto para poder evitar un posible cierre de la panadería.

Este escenario permitió que los televidentes se la jugaran con la primera teoría sobre la teleserie, y que tendría relación con uno de sus personajes principales: el fallecido Fernando Catalán. A muchos les llamó la atención que quedara todo organizado para que ‘sus mujeres’ se conocieran de manera tan abrupta, y en un escenario de una grave crisis financiera.

En este contexto, los seguidores de la nocturna aseguraron que en realidad Fernando no está muerto, y que todo sería parte de un plan para que su esposa y su amor arreglen los problemas económicos, y de paso, que se cruzaran sus respectivas familias.

De hecho, algunos recordaron que en el primer capítulo el que subió a la ambulancia con el empresario a punto de morir, no fue un familiar, sino que Primitivo (Álvaro Espinoza), su mano derecha. Por lo mismo, varios televidentes aseguraron que él ha sido gran cómplice durante todo este tiempo.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este episodio de Amor a la Catalán.

URL Corta: http://bit.ly/2JB0Z6B ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5