Entretención y Espectáculos

2019-07-10T22:25:29-04:00 10 julio, 2019, a las 22:25Publicado por: Herman Cordero

Paty Maldonado habló del proyecto que tiene en mente y que incluiría a Raquel Argandoña

Nueva idea
Paty Maldonado habló del proyecto que tiene en mente y que incluiría a Raquel Argandoña
Visitas: Cargando
Mega

Siempre que Patricia Maldonado habla en Mucho Gusto, es por alguna polémica o una anécdota de su vida. Claro que este miércoles sorprendió por sus declaraciones, que tenían que ver con su vieja amiga Raquel Argandoña.

A propósito de que ha pasado más un mes desde que se confirmó la salida de la ‘Raca’ de Canal 13, en el matinal de Mega le preguntaron a la cantante por cómo estaba: “Está bien la vieja”, comentó la panelista.

Lee También...

¿Puede CHV repetir más de una de vez La Divina Comida? Canal respondió a comentario de Neme

Ir al artículo

Posteriormente, ante las consultas de un posible arribo de la animadora, Patricia aseguró que no arribaría a Mucho Gusto: “Acá no creo porque ya no hay más presupuesto”, complementó José Miguel Viñuela.

Sin embargo, esto dio pie para que la panelista comentara que está pensando en un proyecto que justamente incluiría a Raquel: “Yo hace mucho rato vengo masticando una idea”, aseveró Paty, explicando que su plan era juntar a la doctora María Luisa Cordero, Pamela Díaz, Raquel Argandoña, y por supuesto, ella misma.

Claro que por motivos lógicos que estén las cuatro es muy complicado. La doctora fue operada de la cadera y Pamela está con contrato vigente en Chilevisión, pero la mamá de Kel está completamente libre, y no sería improbable que pudiera llegar a Mega.

“A raíz de esto hemos tenido algunos almuerzos (…) Y puede, puede, no estoy asegurando nada, puede, que resulte este proyecto y si resulta va a dar mucho que hablar”, lanzó Maldonado, lo que desató más dudas en el programa, donde aseguraron que no tenían idea de lo que hablaba su compañera.

Lo que hizo pensar que Raquel podría arribar a la señal de Bethia fue la pregunta de Rodrigo Herrera, quien consultó si esa idea podría toparse con el Mucho Gusto: “Es una pregunta extraordinaria, pero no la voy a contestar”. ¿Será que Raquel y Patricia se juntarán en Mega?

URL Corta: http://bit.ly/2JGhEpt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5