Este martes se llevó a cabo la ceremonia de la quinta edición de los Premios Pulsar 2019, la cual contó con una alfombra roja previa a la transmisión televisiva, en la cual pasaron diversas figuras de la música chilena.

Cabe destacar que estos premios buscan valorizar la música chilena en sus distintos estilos, rock, pop y en esta oportunidad, el trap, género que destacó, ya que en versiones anteriores no se habían presentado sus máximos exponentes nacionales.

En la pasarela se pudieron lucir, por primera vez, distintos personajes como la cantante de trap Princesa Alba, Consuelo Schuster, Tomasa del Real, ShiShiGang, Gianluca y Lizz.

Una de las intérpretes que compartió su look en redes sociales, pero que no pasó por la alfombra roja, fue la cantante chilena de folk y soul, Cami, quien usó un vestido apretado negro y con mucho glitter.

Su outfit no pasó desapercibido en redes sociales, en donde generó algunas críticas por ser ‘muy brillante’.

“Brillas más que mi futuro”, “Estás un poco brillosa Cami”, fueron algunos de los comentarios. Aunque también llovieron los halagos: “Qué atractiva eres tú” y “sorry pero a Disney se le escapó una princesa”.

Revisa algunos outfits:


Ver esta publicación en Instagram

Hoy, Premios Pulsar. ☠️

Una publicación compartida de CAMI (@cami) el

shishibosspaulito
Página 7
Princesa Urbana
Página 7
Tomasa del Real
Página 7
Consuelo Schuster
Página 7
Gianluca
Página 7
Lizz Lov
Página 7