Catalina Pulido fue la protagonista de una tremenda polémica esta semana, luego que se enfrentara a Carabineros tras ir manejando sin cinturón de seguridad. Al final terminó detenida y con un brazo luxado y con doble fractura, sumado a que el video de su pelea se volvió viral en redes sociales.

Fue así como el lunes pasado apareció en Intrusos, con un cabestrillo, para contar su verdad de esta historia. Quien estuvo presente en aquel momento fue Michael Roldán, quien días después de ver a su colega en el ojo del huracán, decidió dar su visión de lo ocurrido.

“Siempre es complejo cuando una compañera, y en mi caso una amiga, está involucrada en un hecho así, que es sorpresivo. La Cata ha tenido tiempo para hacer su análisis. Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado”, detalló en conversación con BioBioChile.

Según ‘Güagüito’, Catalina aprendió la lección, por lo que nunca más volverá hacerlo. Pero así como defendió a su compañera, también tuvo palabras para el meteorólogo de Chilevisión Eduardo Sáez, quien dio El tiempo hace unos días haciendo alusión al caso Pulido, con una broma.

“Ay, mi codo, mi codo, ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos (…) Bueno sería, porque el invierno ya está para multa pero por exceso de sequía”, lanzó el profesional, en un comentario que no le causó ninguna gracia a Michael.

“Abrió (el programa) a mi juicio de una manera súper idiota, burlándose de una mujer que tiene un codo con doble fractura. Me parece una vergüenza. La Cata se equivocó y eso no lo vamos a desconocer, ella lo reconoce”, lanzó Roldán.

Respecto al regreso de la actriz a Intrusos, no hay nada confirmado, ya que debe cumplir con una licencia de 30 días: “Está descansando porque físicamente lo necesita”, cerró.