Es lejos uno de los artistas de la corriente trap que más seguidores tiene. De hecho, ha creado todo un movimiento en nuestro país, los Shishigang, que lo han convertido no sólo en un hit, sino también en un líder social.

Por eso, la presencia de Pablo Chill-e la noche de este martes en los Premios Pulsar era de las más esperadas, ya que nunca este joven de 19 años había participado en una premiación de este tipo.

“Me parece súper bien que La Red y los Pulsar hayan querido incorporar el trap. Me parece positivo”, dijo a Página 7 tras llegar a bordo de una enorme limo Hummer de 11 metros de largo y pintada como cebra, desde donde se bajó acompañado de otros cantante del género, como Polimá Westcoast, Young Cister y Gianluca.

El intérprete oriundo de Puente Alto destacó no sólo por ser uno de los más requeridos a la hora de tomarse fotos, sino además por andar a lo ‘Chino Ríos’, vestido entero de blanco.

“Hoy fui a Patronato y me pillé esto. Lo entallamos un poco y nada, muy normal”, comentó bromeando sobre su pinta, que complementó hasta con zapatos en el mismo tono.

Respecto a su primera vez en una alfombra roja, Pablo reveló que “estoy nervioso, pero son cosas a las que hay que empezar a acostumbrarse”, mientras abrazaba a su hermana, quien lo acompañó al evento donde no sólo aprovechó de aplaudir a sus colegas, sino además subirse al escenario en un inédito segmento trap donde también participó Pirncesa Alba y Cease.