Entretención y Espectáculos

2019-07-08T22:59:33-04:00 08 julio, 2019, a las 22:59Publicado por: Javier Arriagada

Mega lanza primer tráiler de su nueva teleserie "Yo soy Lorenzo": mostró trama de los protagonistas

Pronto
Captura Mega
Visitas: Cargando
Captura Mega

Hace unas semanas, Mega decidió lanzar los primeros spots promocionales de la que será su nueva teleserie Yo soy Lorenzo. La producción que sucederá a Isla Paraíso, estará ambientada en los años 60.

La historia es protagonizada por Jorge Arecheta, quien interpretará a Lorenzo Mainardi, miembro de un adinerada familia chilena, y que se verá obligado a casarse con Laura (Vivianne Dietz), en un matrimonio por conveniencia.

Lee También...

La historia de la actriz tras Azucena en Isla Paraíso: tiene cuatro mamás y tres son chilenas

Ir al artículo

La muchacha será la hija de Ernesto (Francisco Reyes), un empresario que está empecinado en casar a su hija en el pueblo de Vista Hermosa. El gran problema, es que el personaje de Arecheta no quiere comprometerse, y por un especial motivo: es gay.

Bajo este contexto, le pedirá a su chofer y mayordomo, Carlos González (Mario Horton) que intercambien identidades para evitar así el compromiso, propuesta que él acepta.

De esta manera, Carlos pasará a ser Lorenzo, mientras que Lorenzo se convertirá en el asistente de su nuevo patrón. Este cambio de identidades, es el que dará vida a la producción.

Recientemente Mega lanzó el primer trailer de la teleserie, donde se muestra a Lorenzo y a su chofer, viajando hasta el pueblo de Villa Hermosa. Es en ese momento, donde él le confiesa su orientación sexual y le pide que se haga pasar por él.

Revisa el primer adelanto a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2L9IEkb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5