Hace unas semanas, Mega decidió lanzar los primeros spots promocionales de la que será su nueva teleserie Yo soy Lorenzo. La producción que sucederá a Isla Paraíso, estará ambientada en los años 60.

La historia es protagonizada por Jorge Arecheta, quien interpretará a Lorenzo Mainardi, miembro de un adinerada familia chilena, y que se verá obligado a casarse con Laura (Vivianne Dietz), en un matrimonio por conveniencia.

La muchacha será la hija de Ernesto (Francisco Reyes), un empresario que está empecinado en casar a su hija en el pueblo de Vista Hermosa. El gran problema, es que el personaje de Arecheta no quiere comprometerse, y por un especial motivo: es gay.

Bajo este contexto, le pedirá a su chofer y mayordomo, Carlos González (Mario Horton) que intercambien identidades para evitar así el compromiso, propuesta que él acepta.

De esta manera, Carlos pasará a ser Lorenzo, mientras que Lorenzo se convertirá en el asistente de su nuevo patrón. Este cambio de identidades, es el que dará vida a la producción.

Recientemente Mega lanzó el primer trailer de la teleserie, donde se muestra a Lorenzo y a su chofer, viajando hasta el pueblo de Villa Hermosa. Es en ese momento, donde él le confiesa su orientación sexual y le pide que se haga pasar por él.

Revisa el primer adelanto a continuación: