Entretención y Espectáculos

2019-07-08T22:59:33-04:00 08 julio, 2019, a las 22:59Publicado por: Javier Arriagada

Mega lanza primer tráiler de su nueva teleserie "Yo soy Lorenzo": mostró trama de los protagonistas

Pronto
Captura Mega
Captura Mega

Hace unas semanas, Mega decidió lanzar los primeros spots promocionales de la que será su nueva teleserie Yo soy Lorenzo. La producción que sucederá a Isla Paraíso, estará ambientada en los años 60.

La historia es protagonizada por Jorge Arecheta, quien interpretará a Lorenzo Mainardi, miembro de un adinerada familia chilena, y que se verá obligado a casarse con Laura (Vivianne Dietz), en un matrimonio por conveniencia.

Lee También...

La historia de la actriz tras Azucena en Isla Paraíso: tiene cuatro mamás y tres son chilenas

Ir al artículo

La muchacha será la hija de Ernesto (Francisco Reyes), un empresario que está empecinado en casar a su hija en el pueblo de Vista Hermosa. El gran problema, es que el personaje de Arecheta no quiere comprometerse, y por un especial motivo: es gay.

Bajo este contexto, le pedirá a su chofer y mayordomo, Carlos González (Mario Horton) que intercambien identidades para evitar así el compromiso, propuesta que él acepta.

De esta manera, Carlos pasará a ser Lorenzo, mientras que Lorenzo se convertirá en el asistente de su nuevo patrón. Este cambio de identidades, es el que dará vida a la producción.

Recientemente Mega lanzó el primer trailer de la teleserie, donde se muestra a Lorenzo y a su chofer, viajando hasta el pueblo de Villa Hermosa. Es en ese momento, donde él le confiesa su orientación sexual y le pide que se haga pasar por él.

Revisa el primer adelanto a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5