Hace un par de días salió a la luz unos entredichos entre Piamaría Silva y Emilia Dides, participantes de Rojo. En esa oportunidad Emilia habría dado a entender que le ‘caía mal’, pero sin dar mayores pistas del por qué.

Más tarde, Piamaría respondía en el programa que “le gustaba las cosas de frente”, ya que Emilia lo comentó en una transmisión en vivo y como no es parte del Gran Rojo, no lo han podido conversar en directo o en los pasillos del canal.

En un nuevo capitulo del Gran Rojo, Piamaría volvió a lanzar declaraciones contra Emilia ante la pregunta del periodista Roberto Van Cauwelaert sobre el supuesto motivo de esta mala relación entre las cantantes, ¿celos por causa de Toarii, la ex pareja de Emilia?

Ante la pregunta, Piamaría sostuvo que “yo creo que lo profesional y los sentimental están bastantes alejados en este tema. Emilia una vez le preguntó a mi mamá si a mí me gustaba Toarii, yo creo que hay un poquito de inseguridad en Emilia, no solo conmigo sino que con varias de las mujeres de  esta temporada”, contó.

Además agrego que “eso tiene que evaluarlo y tratarlo porque no puede ser que una persona piense así. Yo creo que si le caigo mal, mejor que no lo diga”.

La cantante sostuvo que Emilia quizás quería sacar algo de eso, y que su nombre salga a la luz, “es mejor que ella venga y lo demuestre en el escenario”, afirmó.

Estos dichos no pasaron desapercibidos entre los usuarios de Twitter, algunos de ellos le brindaron su apoyo, calificándola como “adoro a la Piamaría y aunque sea la reina del drama, aquí voy a seguir animando su carrera de forma activa”, aunque también recibió críticas como “siempre anda metida en polémicas”.

Revisa las reacciones a continuación: