“Ni siquiera me gusta hablar de ella, no me importa”. Con estas palabras Emilia Dides reconoció en redes sociales que le “caía mal” Piamaría Silva, cuando compartieron juntas en el programa Rojo.

Durante el capítulo de este lunes, la cantante aludida por Dides, no se quedó callada ante la polémica y la emplazó en pantalla. Antes y después de su presentación, Silva se refirió al tema.

Si bien en un principio no quiso revelar para quién era el mensaje, posteriormente cedió y aceptó que era para Emilia. “Ella debería estar acá, en la competencia creo yo (…) Me hubiera gustado estar compitiendo con la ganadora de la segunda temporada, así que la invito”, señaló la participante.

Con respecto a la polémica que protagonizaron en redes sociales, Piamaría señaló que es un “tema complicado”. “Recibí acusaciones durante la semana pasada, que no tenía idea y me sorprendí muchísimo. Me gustaría que eso pudiéramos aclararlo”, agregó.

Captura TVN
Captura TVN

En este contexto, Piamaría reconoció que todavía se siente un poco confundida con las declaraciones de Emilia, ya que desconoce los motivos de su actitud. Por esta razón, quiere conversar el tema con la otra involucrada.

“Yo quiero creer que es por el tema profesional, y no me imagino qué otra cosa pudiera ser (…) A mí me gustan las cosas de frente (…) La verdad es que acá yo no vengo a hacer polémica”, sentenció.