Sin duda el tema de los últimos días ha sido la polémica detención que sufrió Catalina Pulido en Farellones, luego que se enfrentara a Carabineros, que le cursaría una infracción por manejar sin cinturón de seguridad.

La situación terminó con la actriz detenida, y con un brazo dañado. Esto porque según explicó la comunicadora en Intrusos, debido al actuar de carabineros quedó con un brazo luxado y con una doble fractura, por lo que estaría casi un mes con su extremidad inmovilizada.

En medio de toda esta polémica, quien decidió aprovecharse de la situación y bromear con lo ocurrido fue el meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, quien inició su clásica sección de El Tiempo lanzando un comentario que justamente hacía alusión a lo ocurrido con Pulido.

“Ay, mi codo, mi codo, ¿será que va a llover que me duelen tanto los huesos?”, lanzó el profesional. Si bien uno pudiera pensar que efectivamente hablaba de los dolores óseos en esta época del año, lo que dijo después corroboró a lo que se refería.

“Bueno sería, porque el invierno ya está para multa pero por exceso de sequía”, bromeó Eduardo, haciendo referencia a la infracción que debería pagar eventualmente Catalina Pulido, por manejar sin cinturón.

La situación fue ampliamente comentada, por lo que la secuencia de este momento en El Tiempo se volvió viral. Además, junto con el debate que se desató en redes sociales, el hashtag #MiCodo, se convirtió en lo más mencionado en Twitter.

Por otro lado, tras su detención y posterior liberación, Catalina Pulido deberá esperar a la citación a Fiscalía, para ver de cuánto será la multa que deberá pagar por la infracción cometida en Farellones.