A casi cuatro meses de su estreno, Juegos de Poder volvió a ratificar su liderazgo en el horario prime, frente a la competencia.

Este lunes la teleserie nocturna de Mega consiguió un rating on line de 21.1 unidades, con un peak de 22 puntos, confirmando el buen momento de la producción que trata sobre las influencias, el poder político y la justicia.

En tanto, su principal competidora, la recién lanzada Amor a la Catalán de Canal 13, sólo consiguió 9,5 puntos de rating, en el horario en que ambas producciones estuvieron al aire, lejos de los números obtenidos por la estación televisiva del grupo Bethia.

En tanto, Chilevisión alcanzó los 14,9 puntos; TVN 5,3 y La Red 2.0, por lo que la teleserie que protagonizan Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta, entre otros, se transformó en el programa más visto de la televisión abierta.

Hoy Juegos de Poder estuvo marcado por el interrogatorio a Patricio Egaña en manos del fiscal Aníbal Ramos, quien le aseguró que no irá a la cárcel. Mientras, Mariano Beltrán se reunió con Benjamín Bennet para aconsejarle que es el momento de entregarse a la justicia.

Uno de los momentos más álgidos del episodio se produjo cuando el candidato presidencial vive su minuto de furia al descubrir que su hija Florencia está embarazada.

El político estalló en rabia y luego tuvo un fuerte cara a cara con Pilar. Ella lo trató de “bestia”.