Sin duda, uno de los grandes clásicos de la televisión chilena fue Infieles, el programa que mostraba prendidas historias en el horario prime de Chilevisión.

Fue en julio de 2005 que CHV estrenó la primera temporada de este programa, donde distintos actores protagonizaban historias centradas en la comedia erótica, donde la infidelidad, los problemas de pareja y distintas situaciones sexuales eran siempre lo más más atractivo para los televidentes.

De hecho, el espacio duró prácticamente 10 años en pantalla, hasta enero de 2015 que la señal del Grupo Turner decidió bajarle la cortina a uno de sus espacios más icónicos. Sin embargo, a cuatro años del término del programa, nuevamente verá la luz.

Esto porque el canal TV+ volverá a transmitir por televisión abierta esta serie chilena a partir del lunes 15 de julio a las 00:15 hrs., con las mismas historias que alguna vez protagonizaron Paty López, Claudio Reyes, Álvaro Gómez, Pato Torres, Yamila Reyna, Juan Pablo Sáez y Will Semler entre otros.

Loreto Gaete, Gerente de Programación y Producción de TV+, cuenta que en canal “siempre nos hemos preocupado por entretener a todos los televidentes y por buscar programas con un tinte de humor y formatos que cumplan ese objetivo. De esta forma, Infieles es una tremenda producción que, de seguro, muchos agradecerán que vuelva a la pantalla”.

Cabe mencionar que el estreno será este 15 de julio, y la serie se transmitirá de lunes a domingo a las 00:15 horas. Pero a partir del 2 de agosto, se exhibirá solo viernes y sábado a la misma hora. Además, TV+ transmite por su señal abierta en la frecuencia 5.1, por streaming en el sitio web y por los servicios HD de TV Paga: VTR: 705 – Movistar: 805- DirecTV: 1147 – Claro: 550 – GTD : 808 y ENTEL: 63.


Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto por las pantallas de #TVmas, podrás disfrutar de #Infieles. #Entretencion #HistoriasdeAmor

Una publicación compartida por TV+ (@canaltv_mas) el