Los más nostálgicos recordarán que a principios de los 80, se vio por primera vez al ‘Profesor Rossa’. Luego cerca de 1985 dio su salto a Canal 13, donde alcanzó la fama nacional que hoy todos conocemos.

Así fue como si fueron incorporando grandes personajes como ‘Guruguru’ y ‘Don Carter’, que se convirtieron en íconos de la televisión. Luego, como es sabido, El mundo del profesor Rossa llegó a su fin por los problemas económicos que sufrió Canal 13 en 2001.

18 años después del término del programa, los integrantes del espacio se renovaron completamente. Hoy están dedicados al humor sin censura y la comedia, algo que ha sido recibido de gran manera el público. Por lo mismo, este trío ha buscado siempre renovarse, para estar siempre en contacto con sus seguidores.

Fue así como en junio pasado anunciaron a través de YouTube que lanzarían su propio canal, llamado Rossa Channel donde subirían material nuevo y cómico. Muchos esperaron con ansias el lanzamiento, que finalmente se concretó este lunes.

“¡Volvimos! Y esta vez queremos ser Youtubers, por eso inventamos este canal para estar más cerca de ustedes. ¡Por eso, que el hueveo no pare!”, fue el mensaje escrito el primer video, llamado El DESprecio de la Historia.

“En este capitulo, Guru Guru intenta verle la cara de leso al Profesor Rossa, siempre con la ayuda de Don Carter, que no es nada de we… Veamos cómo reacciona el profe al sin fin de utensilios que le intentarán vender pidiendo altas sumas de dinero”, era parte de la descripción de este capítulo llamado La Mosca.

El video ya supera las 4 mil reproducciones, y ya ha desatado varias reacciones en los cibernautas, que agradecieron que el trío haya vuelto con contenido más fresco.