Entretención y Espectáculos

2019-07-09T21:36:08-04:00 09 julio, 2019, a las 21:36Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Antonella Ríos se ganó al jurado con sensual presentación en el estreno de 'Famosos al Rojo'

Rutina de baile
Antonella Rios se presentó en Rojo
Visitas: Cargando
antonellarios | Instagram

“Que suene el Jazz caliente”. La actriz chilena Antonella Ríos (44) dijo presente en un nuevo episodio del programa de TVN, El Gran Rojo, emitido este martes por la tarde.

En el estreno de la sección ‘Famosos al Rojo’, la primera celebridad que participó fue Antonella. “Estoy nerviosa, pero también muy ansiosa de estar sobre el escenario“, dijo antes de comenzar su actuación y enfrentarse al rigor de la competencia.

Lee También...

Diana Bolocco relató el percance que sufrió por culpa de un descuido de Cristián Sánchez

Ir al artículo

Ríos fue entrevistada en la previa a su presentación, en donde habló acerca de sus sensaciones en torno al desafío. “Hace mucho tiempo que no bailaba. Me parece un honor que me hayan invitado… estoy nerviosa porque en Rojo son brígidos”, afirmó.

ntonella Ríos se ganó al jurado con sensual presentación en el estreno de 'Famosos al Rojo'

Captura

“A uno se le aprieta la guata, como cuando da un examen. Voy a tratar de hacer algo que me represente… será algo sensual, que les sorprenda y que les guste mucho, se los aseguro”, agregó la bailarina.

Sin embargo, pese a la inquietud manifestada, su ‘performance’ estuvo más que aceptable y logró ganarse al temido jurado. La mujer presentó un ‘jazz hot’, luciendo un mini vestido negro y acompañada de seis virtuosos bailarines. Si bien no cantó en vivo, la canción de fondo fue interpretada y grabada por ella misma.

La ‘showoman’ Maitén Montenegro la halagó y la calificó con un 5,6. “Ya tienes una nota por tu atrevimiento. La rutina con mucha presencia escénica”. Por su parte, el coreógrafo Neilas Katinas le comentó “es difícil salir la primera. Te sentí segura, como actriz tienes mucha proyección y la preparación física te ayudó”. El hombre le puso un 5,5.

Finalmente, el reconocido cantante Cristián Natalino, también le entregó una retroalimentación positiva y le dio un 5,5. “Sorpendido, me encantó lo que hiciste. Sensual y seguro. Se nota que eres una profesional. Me hubiera gustado que cantaras en vivo, porque cantas muy bien”, aseveró Natalino. Con estas tres evaluaciones, Ríos obtuvo un promedio de 5,5.

¿Qué te pareció su show?

ntonella Ríos se ganó al jurado con sensual presentación en el estreno de 'Famosos al Rojo'

Captura

ntonella Ríos se ganó al jurado con sensual presentación en el estreno de 'Famosos al Rojo'

Captura

URL Corta: http://bit.ly/2LftObR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5