La cantante estadounidense Ariana Grande (26) hizo noticia durante el fin de semana recién pasado, tras haberse puesto a llorar mientras interpretaba una de sus más recientes canciones, REM, en pleno concierto en San Luis, Estados Unidos.

A la joven le ha tocado vivir experiencias muy complicadas durante el último tiempo, que le han significado graves consecuencias emocionales. Después de uno de sus conciertos en Manchester en 2017, ocurrió el ataque suicida en que murieron 22 personas. Además su exnovio Mac Miller falleció en septiembre pasado.

Según detalló el medio norteamericano US Weekly, la vocalista, durante su gira actual que comenzó en marzo, tiene programada una visita a la ciudad inglesa en donde ocurrió el traumático incidente, lo cual también ha contribuido a sensibilizarla.

Grande publicó una carta a sus ‘fans’ a través de su cuenta de Twitter, explicando por qué había llorado durante su recital. “Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira en un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho. ¡Así que a veces lloro mucho!”, escribió. Luego, borró el comunicado.

Afortunadamente, Ariana ha recibido un gran apoyo por parte de sus fanáticos a través de redes sociales luego del episodio y durante toda su gira por Estados Unidos. “No estoy segura de lo que hice para merecer encontrarme con tantas almas amorosas cada noche… pero quiero que sepan que realmente me ayudan”, expresó la artista.

Asimismo, la joven comentó que su ‘tour’ ha sido “un sueño hecho realidad… no importa lo difícil que sea o cuántos sentimientos surjan que me gritan que los procese y los resuelva un día”.

Revisa a continuación el triste momento en que Ariana Grande se quebró: