Entretención y Espectáculos

2019-07-09T19:48:36-04:00 09 julio, 2019, a las 19:48Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Ariana Grande explicó por qué se quebró en medio de un concierto: testimonio se hizo viral

Sensible
Ariana Grande explicó por qué se quebró en recital
Visitas: Cargando
Ariana Grande | Instagram

La cantante estadounidense Ariana Grande (26) hizo noticia durante el fin de semana recién pasado, tras haberse puesto a llorar mientras interpretaba una de sus más recientes canciones, REM, en pleno concierto en San Luis, Estados Unidos.

A la joven le ha tocado vivir experiencias muy complicadas durante el último tiempo, que le han significado graves consecuencias emocionales. Después de uno de sus conciertos en Manchester en 2017, ocurrió el ataque suicida en que murieron 22 personas. Además su exnovio Mac Miller falleció en septiembre pasado.

Lee También...

El motivo por el que fans “cancelaron” a Rosalía en redes: lució abrigos hechos con piel de animal

Ir al artículo

Según detalló el medio norteamericano US Weekly, la vocalista, durante su gira actual que comenzó en marzo, tiene programada una visita a la ciudad inglesa en donde ocurrió el traumático incidente, lo cual también ha contribuido a sensibilizarla.

Grande publicó una carta a sus ‘fans’ a través de su cuenta de Twitter, explicando por qué había llorado durante su recital. “Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira en un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho. ¡Así que a veces lloro mucho!”, escribió. Luego, borró el comunicado.

Afortunadamente, Ariana ha recibido un gran apoyo por parte de sus fanáticos a través de redes sociales luego del episodio y durante toda su gira por Estados Unidos. “No estoy segura de lo que hice para merecer encontrarme con tantas almas amorosas cada noche… pero quiero que sepan que realmente me ayudan”, expresó la artista.

Asimismo, la joven comentó que su ‘tour’ ha sido “un sueño hecho realidad… no importa lo difícil que sea o cuántos sentimientos surjan que me gritan que los procese y los resuelva un día”.

Revisa a continuación el triste momento en que Ariana Grande se quebró:

URL Corta: http://bit.ly/2XycssE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5