Isla Paraíso ya entró a su recta final, por lo que dentro de las próximas semanas veremos sus últimos episodios, y de paso, el estreno Yo soy Lorenzo. La historia de lo que ocurre en una isla de Chiloé ha cautivado a los televidentes, sobre todo por los niños que son parte de ella.

Moisés (Simón Beltrán) y Andrés (Elías Collado) se han robado la película a lo largo de la trama, sin embargo, la incorporación de una tercera mini actriz, encantó a los seguidores de la vespertina. Y es que hace un par de meses se incorporó Azucena, la hija de Madelyn.

Pero, ¿cuál la historia de este pequeña? El nombre de la actriz es Roodline George, y tiene 5 años. Ella nació en Haití, y al año de vida, se vino a Chile junto a su madre Guerline Vancol. Ambas se incorporaron a la comunidades haitianas residentes en el país, y así fue como conocieron a a la chilena Francisca Droguett, quien de inmediato quedó flechada con la niña.

Luego apareció Liliana, la hermana mayor de Francisca, quien tras ver unas fotografías, tuvo muchas ganas de acercarse a ‘Rood’.

“Yo pedí conocerla inmediatamente porque por fotos nos enamoramos, y así fue como un fin de semana la llevaron a la casa y poco a poco fue creciendo el lazo. En medio de todo eso, su mamá encontró un trabajo en Villa Alemana y como no podía llevarla para allá, nosotros nos quedamos a su cargo”, recordó Liliana, en conversación con Mega.

Lo llamativo de esta historia, es que pese a que Guerline volvió a Santiago, la pequeña siguió viviendo con la familia Droguett. De hecho, la madre de las hermanas le armó una pieza, para que tuviera todo lo necesario para su comodidad.

Sobre esto mismo, Francisca explicó que “la Rood encontró la estabilidad que necesitaba, pero siempre con su mamá biológica cerca de ella. De hecho, su mamá vive a tres cuadras de nosotros y se ven constantemente, así que Rood tiene cuatro mamás: su mamá biológica, mi mamá, mi hermana Francisca y yo. Y ella y todos nosotros somos muy felices de haber armado esta vida”.

La historia de la actriz tras Azucena en Isla Paraíso
Mega
La historia de la actriz tras Azucena en Isla Paraíso
Mega

Llegada a Isla Paraíso

Fue en 2019, cuando Roodline entró a kinder, que apareció la oportunidad de sumarse a la teleserie de Mega. A Liliana le llegó el aviso de un casting y la niña cumplía todos los requisitos. Tras pasar por varias etapas, donde bailó, contó chistes y mostró todo su talento, finalmente se ganó la opción de interpretar a Azucena en Isla Paraíso.

Claro que esta no había sido la primera experiencia de ‘Rood’ frente a las cámaras: “A los tres años hizo fotos publicitarias para la campaña navideña de un mall, y es que todo esto le encanta, le apasiona”, explicó Liliana Droguett.

Desde el interior de Mega aseguran que todo el elenco quedó encantada con su incorporación hace tres meses, por su talento y extrovertida personalidad. Y en Instagram ya es toda una estrella, superando los 20 mil seguidores a tan solo meses de haber creado su cuenta en esta red social.


Ver esta publicación en Instagram

Vote, vote, vote por Glorita!! 🎉🙋🏾‍♀️🥳💃🏽 #islaparaíso #islaparaiso #carmendisa @teleseries_mega @mega.tv

Una publicación compartida por RoodlineGeorges (@rood.georges) el