Entretención y Espectáculos

2019-07-08T10:50:05-04:00 08 julio, 2019, a las 10:50Publicado por: Herman Cordero

Francisco Saavedra sufrió (otra vez) un chascarro en Contra Viento y Marea: ahora fue en un ascensor

Junto a su equipo
Francisco Saavedra sufrió (otra vez) un chascarro en Contra Viento y Marea
Visitas: Cargando
Canal 13

Canal 13 transmitió este domingo un especial capítulo de Contra Viento y Marea, donde una pareja de lesbianas decidió contar su historia y lo muy complicadas que estaban en la previa de su matrimonio.

Cony y Diana estaban en plenos preparativos para formalizar su relación, por lo que debían enfrentar la parte más difícil de su romance: contárselo a sus familias y sus seres queridos. Por un lado, Cony recibió el rechazo total de parte de sus padres, quienes la catalogaron de ‘anormal’; y por el otro Diana, que si bien no tenía problema con sus más cercanos por su orientación sexual, sí había dudas sobre con quién se casaría.

Lee También...

Pancho Saavedra compartió crudo momento en que padre no acepta a su hija homosexual en TV

Ir al artículo

En uno de los momentos, Pancho junto a la pareja fue a visitar a la familia con la que la trabaja Diana, quienes no sabían que ella era lesbiana, ni menos que se iba a casar. Claro que antes de esta reveladora situación, el equipo de Contra Viento y Marea sufrió un chascarro.

El animador, los camarógrafos y otros trabajadores subieron por el ascensor al piso en donde los estaba esperando la mujer. El problema fue que cuando la estructura comenzó a moverse, realizó sonidos extraños e incluso, se movió bruscamente.

Francisco apeló a que eran muchos en el ascensor, pero ni si quiera alcanzaban a ser 9, que era el máximo permitido. “No se vaya a cortar esto”, alcanzó a decir el conductor antes de que otra vez se moviera el aparato de manera violenta.

Francisco Saavedra sufrió (otra vez) un chascarro en Contra Viento y Marea

Canal 13

Francisco Saavedra sufrió (otra vez) un chascarro en Contra Viento y Marea

Canal 13

Francisco Saavedra sufrió (otra vez) un chascarro en Contra Viento y Marea

Canal 13

“Ya, nos bajamos. Para qué meten tanta gente. Qué vergüenza”, reclamó Saavedra, antes de que decidieran bajarse, para evitar cualquier tipo de accidente. “Estas cosas pasan cuando uno está grabando un programa de televisión, sobre la realidad. Y cuando hay gente que está un poco excedida de peso, como yo y un par de camarógrafos”, bromeó, lo que generó risas en su equipo.

Al final, subieron por las escaleras para llegar al departamento de la familia de Diana, quien recibió sin ningún tipo de problema la noticia sobre su orientación sexual. De hecho, mencionaron que era algo que no cambiaría en nada su visión respecto a la buena persona que era ella.

URL Corta: http://bit.ly/2L62tJa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5