Entretención y Espectáculos

2019-07-08T10:06:55-04:00 08 julio, 2019, a las 10:06Publicado por: Javiera Iribarren

Fernanda Gallardo y Jacqueline Gaete están embarazadas: exchicas Calle 7 dan detalles de su espera

Bello proceso
Instagram | Editado por P7
Visitas: Cargando
Instagram | Editado por P7

Hace 6 años las exchicas Calle 7 Fernanda Gallardo (30) y Jacqueline Gaete (34) se fueron a Ecuador para trabajar en televisión, país donde también encontraron el amor.

Dicho viaje duró más de lo que ambas esperaban y hoy tanto Gallardo como Gaete atraviesan un proceso muy importante en sus vidas: están embarazadas.

Lee También...

Eva De Dominici: así ha cambiado la actriz que dio vida a ‘Tami’ en Patito Feo

Ir al artículo

“Tengo 8 semanas y estamos felices. Todavía no tenemos idea qué es (hombre o mujer), pero fue un bebé muy buscado. Siempre estuvo en nuestros planes ser papás (…) Mi hija está feliz, siempre me pedía un hermano”, expresó Fernanda en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Recordemos que Gallardo es madre de Sofía (7), fruto de su relación con Juan Carlos Palma, ex Calle 7. Además, el padre de su bebé es Ricardo Blanco, su pareja de hace un año, quien es modelo y dueño de una clínica odontológica.

Fernanda Gallardo y Jacqueline Gaete ex Calle 7 embarazadas

Fernanda Gallardo | Instagram

Actualmente Fernanda es la animadora de BLN del canal Uno de Ecuador y reveló que, pese a que lo ha “pasado pésimo” durante su embarazo —ha tenido náuseas y vómitos—, decidió no tomarse prenatal.

“Voy a trabajar hasta que la panza me lo permita y mis jefes me apoyan. Mi programa es el más importante del canal y el más visto de Ecuador. Estoy en la mejor etapa de mi carrera”, afirmó.

En cuando a Jacqueline, este es su primer embarazo. Su bebé es fruto de su relación con el ecuatoriano Andrés Garcerant y, según relató la licenciada en comunicación, siempre tuvieron la ilusión de ser padres.

“Nosotros siempre quisimos ser padres. Igual nos pilló de sorpresa, pero fue una muy bonita sorpresa, estamos súper felices, emocionados (…) tengo cinco meses. Es varón y se llamará Benjamín Andrés. Nos costó bastante encontrarle nombre hasta que coincidimos”, narró.

A diferencia de Fernanda, Gaete ya no trabaja de forma estable en televisión, no obstante, firmó un contrato con el matinal De casa en casa (TC Televisión) para que le hagan un seguimiento de su proceso maternal. Además, es dueña de la marca de trajes de baño Mahatu.

Por último, respecto a dónde nacerá Benjamín, Jacqueline aseguró que será en Guayaquil, porque es su casa. Y, respecto a la posibilidad de volver a Chile, la exchica Calle 7 no cerró las puertas. “No sé. Yo vivo el día a día, siempre está la esperanza de poder regresar, pero uno ya tiene una familia y se va poniendo más difícil”, concluyó.

Fernanda Gallardo y Jacqueline Gaete ex Calle 7 embarazadas

Jacqueline Gaete | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2XBm8m2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5