Hace 6 años las exchicas Calle 7 Fernanda Gallardo (30) y Jacqueline Gaete (34) se fueron a Ecuador para trabajar en televisión, país donde también encontraron el amor.

Dicho viaje duró más de lo que ambas esperaban y hoy tanto Gallardo como Gaete atraviesan un proceso muy importante en sus vidas: están embarazadas.

“Tengo 8 semanas y estamos felices. Todavía no tenemos idea qué es (hombre o mujer), pero fue un bebé muy buscado. Siempre estuvo en nuestros planes ser papás (…) Mi hija está feliz, siempre me pedía un hermano”, expresó Fernanda en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Recordemos que Gallardo es madre de Sofía (7), fruto de su relación con Juan Carlos Palma, ex Calle 7. Además, el padre de su bebé es Ricardo Blanco, su pareja de hace un año, quien es modelo y dueño de una clínica odontológica.

Fernanda Gallardo y Jacqueline Gaete ex Calle 7 embarazadas
Fernanda Gallardo | Instagram

Actualmente Fernanda es la animadora de BLN del canal Uno de Ecuador y reveló que, pese a que lo ha “pasado pésimo” durante su embarazo —ha tenido náuseas y vómitos—, decidió no tomarse prenatal.

“Voy a trabajar hasta que la panza me lo permita y mis jefes me apoyan. Mi programa es el más importante del canal y el más visto de Ecuador. Estoy en la mejor etapa de mi carrera”, afirmó.

En cuando a Jacqueline, este es su primer embarazo. Su bebé es fruto de su relación con el ecuatoriano Andrés Garcerant y, según relató la licenciada en comunicación, siempre tuvieron la ilusión de ser padres.

“Nosotros siempre quisimos ser padres. Igual nos pilló de sorpresa, pero fue una muy bonita sorpresa, estamos súper felices, emocionados (…) tengo cinco meses. Es varón y se llamará Benjamín Andrés. Nos costó bastante encontrarle nombre hasta que coincidimos”, narró.

A diferencia de Fernanda, Gaete ya no trabaja de forma estable en televisión, no obstante, firmó un contrato con el matinal De casa en casa (TC Televisión) para que le hagan un seguimiento de su proceso maternal. Además, es dueña de la marca de trajes de baño Mahatu.

Por último, respecto a dónde nacerá Benjamín, Jacqueline aseguró que será en Guayaquil, porque es su casa. Y, respecto a la posibilidad de volver a Chile, la exchica Calle 7 no cerró las puertas. “No sé. Yo vivo el día a día, siempre está la esperanza de poder regresar, pero uno ya tiene una familia y se va poniendo más difícil”, concluyó.

Fernanda Gallardo y Jacqueline Gaete ex Calle 7 embarazadas
Jacqueline Gaete | Instagram