A principios de los 2000 las producciones dramáticas argentinas estaban en todos lados, siendo las más populares las que eran dirigidas a los niños y adolescentes.

Algunas de las más recordadas fueron Rincón de Luz, Chiquititas sin fin, Floricienta, Patito Feo y Casi Ángeles, entre otras.

Todas estas producciones potenciaron a jóvenes actores que hasta el día de hoy están vigentes y lograron formar una carrera en la industria del entretenimiento.

Este es el caso de Eva De Dominici, quien fue uno de los rostros infantiles más populares de Argentina y que actualmente sigue triunfando en la actuación.

De Dominici comenzó su carrera cuando tenía 10 años, interpretando a Micaela Cortés (Miki) en Chiquititas sin fin, la cual fue transmitida en Chile por Disney Channel, en 2006.

Allí, Eva compartió set con figuras como Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Soffritti, quienes también se consolidaron como actores reconocidos en el país vecino.

Un año más tarde, la actriz se sumó al elenco de Patito feo, donde personificó a Tamara, una de las aliadas de Patricia Castro, la protagonista principal.

Desde ese momento su carrera “despegó” y realizó diversas teleseries para Disney Channel, como también para Telefe y El trece, siendo una de las más destacadas La fragilidad de los cuerpos (2017). Por esta última producción De Dominici ganó un Martín Fierro —uno de los premios más prestigiosos de Argentina— por la categoría Mejor Actriz en Unitario y/o Miniserie.

Pero Eva no solo se ha lucido en la pantalla chica, pues también ha tenido roles en el cine, por ejemplo, en las películas Sangre blanca y No dormirás. Además, también se ha desempeñado como modelo, siendo rostro de una marca de lencería.

Por último, la actriz actualmente reside en Los Ángeles (EEUU), con el motivo de internacionalizar su carrera y también para estar más cerca de su pareja, Eduardo Cruz, quien es hermano de la estrella Penélope Cruz.

A continuación te dejamos algunas imágenes del “antes y después” de Eva De Dominici.

[GaleriaNuevaP7 id=332]