El nombre de Catalina Pulido se convirtió en lo más comentado de las redes sociales, luego que se viralizara un video en donde se le veía enfrentándose a Carabineros, en una confusa situación.

En las imágenes era posible ver a la actriz reclamando que no le entregaban sus documentos, mientra intentaba quitarle los papeles a un oficial. En todo momento, ‘Cata’ acusó que era un abuso de poder, mientras levantaba la voz.

Con el pasar de los segundos, se entendió que todo se trataba de un fiscalización de los uniformados de Farellones. Aquí fue donde se le advirtió a la panelista de Intrusos estaba manejando sin su cinturón de seguridad. Por lo mismo, se enfrascó en una discusión con un carabinero, quien según ella no le devolvía su cédula de identidad.

“Dice que no puedo estar sin cinturón, pero es camino de montaña, no se puede estar con cinturón. No puedo porque si me desbarranco me tengo que tirar”, fue la justificación de Catalina, quien estaba muy molesta.

Al final, y según informó BioBioChile, tras la fiscalización, la actriz fue infraccionada y posteriormente detenida por esta situación. Por lo mismo, fue trasladada hasta la 53 Comisaría de Lo Barnechea. Luego fue liberada, por lo que estará a la espera de una citación en Fiscalía.

Durante la jornada de este domingo, el nombre de Catalina Pulido se convirtió en Trending Topic, debido a este confuso momento. Además, muchos cuestionaron a la persona que acompañaba a la comunicadora, quien sería su pololo, el que aseguró que se contactarían con un ‘general de Carabineros’ para que la ayudara durante este momento.

Cabe mencionar, que luego que se viralizara el video, Catalina no se ha manifestado por redes sociales al respecto de esta situación.