Entretención y Espectáculos

2019-07-07T15:37:32-04:00 07 julio, 2019, a las 15:37Publicado por: Pablo Cabeza

Vasco Moulián vuelve al ataque contra el 'Muy buenos días': "Es un pésimo matinal, de los más malos"

Ácido
vasco moulián críticas a muy buenos días
Visitas: Cargando
Vasco Moulián | Instagram

Vasco Moulián se ha caracterizado por ser una persona que dice las cosas sin anestesia y de frente, le guste a quien le guste. Eso le ha traído varios problemas en televisión, siendo incluso increpado en programas en vivo como lo es el matinal de TVN Muy Buenos días.

El comentarista estuvo trabajando un corto tiempo en ese espacio, de enero a marzo de este año, donde compartía pantalla con panelistas como Chiqui Aguayo y Hugo Gutiérrez, con quien tuvo varios encontrones en cámara.

Lee También...

Loreto Aravena volverá a la comedia con look a lo Paloma Mami para ‘Amor a la Catalán’

Ir al artículo

Esos conflictos y varios otros, detonaron su salida del programa. “Lo único que podía hacer era irme”, aseguró a BioBioChile, además de revelar que existía “hipocresía” en sus compañeros de trabajo a la hora de tratar algunos temas que discutían en pantalla.

Yo les decía, en vivo, ‘oye, pero si en comerciales me acabas de decir que esta persona no te gusta y ahora le tiras flores’. Y María Luisa me decía ‘pero Vasco, cómo dices eso’. Entonces yo no estoy para eso”, detalló.

Recrodemos que Vasco llegó al matinal en la previa al Festival de Viña del Mar pasado y allí estuvo hasta marzo comentando espectáculos. Y pese a que fue un periodo breve, aseguró que con “eso me bastó y me sobró”.

Pero eso no fue todo, pues al parecer Vasco sigue resentido por la experiencia que vivió allí, pese a que tras su salida de matinal continuó trabajando con TVN como jurado de Rojo. El director de teatro tuvo un severo diagnóstico para el programa que antes lo acogió. “Encuentro que es un pésimo matinal, de los más malos que hay en Chile”, sentenció.

Recordemos que tiempo atrás ya se había referido en duros términos al programa en Me Late Prime del canal TV+, donde criticó a sus excompañeros. “Yo nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales”, comentó, agregando que lo hacía callar en vivo, “como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien”.

Al mismo tiempo, criticó el doble discurso de Ignacio Gutiérrez respecto al rating y que María Luisa, pese a tenerle cariño, lo trataba como “enfermito”. Aun así, no se arrepiente de nada de lo que dijo.

No me arrepiento de haberlos criticado. La gracia que tengo es que digo la verdad. A veces pido disculpas porque exageré o porque fui demasiado drástico“, dijo al medio nacional.

Por último, criticó el escenario actual de la televisión, asegurando que los contenidos deberían ir en vivo y no todo grabado, pues se pierde el vínculo con las audiencias.

“Los contenidos están perdiendo el sentido. La televisión está grabada. Hay muy poca en vivo, y no hay nada peor que tener la soberbia de que alguien quiere ver un programa grabado en la noche, donde no estás empatizando con la sintonía (…) La televisión tiene que ser en vivo. Eso va a generar mejores audiencias. Hoy día hay muchos programas que están muertos, de calidad, pero muertos”, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2Xz0jDX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5