Entretención y Espectáculos

2019-07-08T22:37:56-04:00 08 julio, 2019, a las 22:37Publicado por: Javier Arriagada

Carola de Moras habló de la depresión que enfrentó tras la muerte del equipo del Buenos Días a Todos

Sincera
Captura TVN
Visitas: Cargando
Captura TVN

Carola de Moras fue una de las animadoras emblemáticas del matinal de TVN Buenos Días a Todos. Sin embargo, su paso por este programa estuvo marcado por una tragedia que enlutó a todo el país.

A 8 años del accidente en Juan Fernández, la modelo revivió este duro momento en una entrevista con Roberto Van Cauwelaert, en el programa Rojo.

Lee También...

Catalina Pulido sobre polémica detención: “No soy una delincuente”

Ir al artículo

Tras llegar de un paseo a la montaña, aquel 11 de septiembre de 2011 Carolina durmió dos horas en su casa. “De repente veo que me llegaban mensajes, mensajes y yo decía: ‘¿Qué pasó?’. Empieza a sonar mi teléfono, y era mi hermano, me dice: ¿Estás bien? Está todo el mundo buscándote”, relató.

En ese momento la animadora prendió el televisor y comenzó a entender lo que estaba sucediendo. En cuestión de segundos, recibió el llamado del, en ese entonces, editor del matinal, Juan Carlos “Tata” Díaz. “Me dice: ‘Wachi tienes que estar acá ahora’”, recordó.

Captura TVN

Captura TVN

“Ahí se vino el tormento. Una película de terror”, definió Carola. “La sensación, la angustia, el no saber qué estaba pasando. Tener informaciones de supuestos que escuchábamos por ahí (…) Era terrible”, expresó.

En este contexto, De Moras reconoció que debido a la angustia, incluso vomitaba en el baño del canal. “Era tanto el miedo que sentía”, añadió.

Captura TVN

Captura TVN

Con respecto a Felipe Camiroaga, señaló que él era un “tipo espectacular”. “No solo era gran comunicador, era un gran ser humano. Esa espontaneidad y esa libertad que tenía, yo creo que ahora no existe en ninguna parte”, reconoció sobre el fallecido animador.

“Uno aprende a vivir con esas penas terribles, pero pasan”, añadió. Recordemos que precisamente ese año, Carola también sufrió la muerte de su padre. Según reveló, se vio sumergida en una depresión, lo cual detonó su salida de TVN.

“Dejé de salir a la calle, me encerré y me súper encerré. Estaba vacía. Estaba llevando una depresión fea”, reconoció finalmente sobre esta dolorosa etapa que con el tiempo logró superar.

URL Corta: http://bit.ly/2XyQTrR ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5