La mañana de este domingo se confirmó el fallecimiento del joven actor estadounidense Cameron Boyce. A sus 20 años, el artista murió a causa de una enfermedad que sufría hace varios años, indicó la familia.

Boyce saltó a la fama tras su participación en la película Son como niños, junto a Adam Sandler, y luego consiguió un protagónico en la serie de Disney Channel Jessie. Posteriormente trabajó en varias entregas de la cinta Los descendientes.

El medio ABC News difundió un comunicado oficial donde la familia reconoció estar triste por la temprana partida del actor y, de paso, entregaron algunos detalles de su fallecimiento en la ciudad de Los Angeles.

“Informamos con profundo dolor que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado“, informaron.

“Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, agregaron.

En el documento la familia también dedicó sentidas palabras sobre la personalidad y el talento de Cameron que mostró en sus cortos 20 años. “Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir su extraordinario talento artístico con el mundo. Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy cuidadosa y reflexiva y, sobre todo, un hijo, hermano, nieto y amigo cariñoso y dedicado”, declararon.

Cabe señalar que la última publicación del joven en Instagram tiene fecha el viernes pasado. Allí aparece de perfil con un pañuelo blanco alrededor de su cabeza y una mirada un tanto apagada. La imagen ha servido como espacio para que sus millones de fanáticos escriban condolencias a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el