Una triste noticia para los fanáticos de la recordada serie Alf, éxito de los ’80, se dio a conocer este miércoles, tras el fallecimiento del actor Max Wright, quien interpretaba al padre de la popular familia.

Según consigna el portal TZM, Wright, quien tenía 75 años y que participó en más de cine capítulos de la aclamada serie, murió en su casa Hermosa Beach, en California, tras padecer cáncer los últimos años.

El actor había sido diagnosticado de linfoma en 1995, enfermedad con la cual tuvo que vivir por más de 20 años, una enfermedad que también llevó a la tumba a su esposa.

Recordemos que Libda Ybarrondo, quien fue su señora desde 1965 padeció de cáncer sus últimos años de vida, antes de fallecer en 2017.

Además de Alf, el actor tuvo destacadas participaciones en una gran cantidad de películas, unas más exitosas que otras, entre la década de los 80 y los 90. All that jazz, Reds y Soul man, son parte de los largometrajes.

Asimismo, la vida del intérprete tampoco estuvo alejada de las polémicas, ya que como es costumbre en las figuras de Hollywood, en 2001 se filtraron imágenes del actor consumiendo drogas, junto a otros hombres, registro que fue muy comentado en su minuto.