Este domingo después de T13 Central se realizará el estreno oficial de la nueva teleserie de Canal 13 Amor a la Catalán, protagonizada por Tamara Acosta, Catalina Guerra y Cristián Campos, entre otro selecto electro.

La nueva producción de la estación del grupo Luksic promete refrescar la pantalla con un toque de humor y locura, para así posicionarse como una alternativa más relajada en relación a su competencia.

La ficción contará la historia de dos familias unidas por el difunto dueño de una panadería, que tras su muerte, deberán conocerse y enfrentar una serie de enredos y dramas producto de la doble vida que llevaba Fernando (Campos).

Además, otro de los conflictos que se presentará en esta teleserie será la historia de amor no correspondido que vivirá Danae (Loreto Aravena) con Camilo (Gabriel Urzúa), pues este último solo tiene ojos para su mejor amiga, Dafne (Daniela Ramírez).

Aravena describió su personaje como una joven de personalidad explosiva, sexy y “ahombrada”, pero que al mismo tiempo deberá sufrir en silencio por un hombre que ni siquiera la mira.

En conversación con T13.cl, la actriz contó que Danae será “muy polvorita, aguerrida, contestadora y rebelde”. Algo que también queda en evidencia por su look. Uno bastante más juvenil al que nos tiene acostumbrados. Recordemos que su último personaje de comedia fue el de Sussy en Soltera Otra Vez, y allí cultivaba una apariencia sexy pero más adulta.

En esta ocasión, Loreto reveló que “está un poco inspirado” en la cantante chilena-estadounidense Paloma Mami. “Yo mandé una referencia de ella, pero claro, la idea es verse siempre un poco más juvenil“, comentó.

Revisa a continuación algunas imágenes de su look para Amor a la Catalán.

look de loreto aravena
Canal 13
look de loreto aravena
Canal 13