La tade de este sábado, tras el partido entre Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América, Canal 13 emitió un preestreno de su nueva teleserie Amor a la Catalán.

El adelanto tuvo un exitoso debut pues lideró en rating con 27 puntos y también en redes sociales, donde gracias a los televidentes que comentaban la comedia, se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter.

El adelanto mostró a Yanara interpretada por Tamara Acosta entrando a una iglesia donde se estaba velando a Fernando Catalán, empresario panadero con quien tuvo una relación extramarital por varios años. Fue aquí cuando su viuda “oficial”, Isabel, la increpó por ingresar abruptamente e interrumpir la ceremonia, por lo que Yanara le reveló que Catalán también tenía una familia con ella. Dejando atónitos a los asistentes.

En otra escena se mostró a Dafne, personaje encarnado por Daniela Ramírez, en un auto, cuando repentinamente es atacada por un ladrón, el que rompe la ventana del copiloto para robarle su cartera.

Aquí aparece Rafael interpretado por Matías Assler, quien llega como su ‘salvador’ y ambos entablan una conversación, la que finalmente termina en un encuentro íntimo.

Las siguientes escenas muestran cómo avanza la relación de amor a primera vista entre Dafne y Rafael, y las complicaciones que esto le trae a su actual relación con Lucía (Josefina Montané), ya que se van a casar.

Otro de los personajes que también brilló, fue el de Ximena Rivas, interpretando a Betsabé, una mujer separada que tiene un romance con un trabajador.

Pero sin duda lo que más llamo la atención entre los tuiteros fue la participación de Tamara Acosta y su cambio de look a uno más osado y lúdico para interpretar a Yanara. “Buenísimo el cambio Tamara Acosta”; “el cambio de Tamara Acosta, genial” y “excelente actriz, me encantó su personaje”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en Twitter.

Revisa a continuación algunas reacciones.


Revisa las reacciones que dejó la novela de Canal 13, la que se estrena oficialmete este domingo después de “Tele13”: