Este viernes Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Podemos Hablar, el espacio de conversación que en esta oportunidad contó con la participación de Érika Olivera, Eduardo Cruz-Johnson, Patricia López, Leo Rey, Rodrigo Goldberg y Betsy Camino.

En un momento del programa, Julián Elfenbein, le preguntó a sus invitados si han ido o irían a un club swinger. Patricia López no tuvo inconvenientes en decir que había asistido a una de estas reuniones donde se intercambian parejas. Claro que con la diferencia que había sido fuera de Chile.

“Yo he hecho de todo. Soy lo más curiosa que hay. Soy terrible. Siento que conocer la vida, y esas cosas que uno le dice que no, son las cosas que más me llaman la atención. Y después igual las termino usando en mi trabajo”, partió explicando la actriz, antes de contar su historia.

Según relató ‘Paty’, esto ocurrió en París, en un viaje donde estaba sola, sin ningún tipo de pareja. Por lo mismo, confesó que este momento era el ideal para vivir una experiencia como esta.

“Dije ‘no sé cuándo volveré a esta ciudad’. Estaba sola, nadie me conoce, porque no me atrevería a ir en Chile. Además pensé que esta ciudad tiene un cultura libertina, se llaman clubes libertinos. Los franceses tienen años de gozar la vida. Fui y fue súper interesante”, siguió contando la actriz.

La atrevida confesión sexual de Patricia López en París que sorprendió en 'Podemos Hablar'
CHV

Patricia explicó que en unas ocasiones hay reuniones donde hay que ir en pareja, lo que no aplicaba en esta oportunidad. Ahí vio de todo, cosas bonitas y situaciones que nunca había visto antes. Además, se percató que para muchas personas esto era una adicción al sexo, y que incluso, también había mucha droga.

“Yo fui a mirar, como la caperucita roja, y me cagué de la risa, súper cartucha. Esto es como la vida para muchos, parejas que mantienen una sexualidad viva con eso, intercambiándose”, complementó la actriz, quien aseguró que no tuvo sexo, y que sólo se dedicó a mirar.