La noche del pasado viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. El exconductor de noticias, Eduardo Cruz Johnson, fue uno de los invitados.

Durante la sección del “Punto de encuentro”, Julián Elfenbein consultó quiénes de los presentes habían sido traicionados por algún amigo, a lo que Cruz Johnson relató un episodio vivido en 1999, cuando trabajaba en TVN.

En ese entonces, el comunicador leía las noticias en la señal pública. “Fue muy penoso y triste. Eran momentos de despidos, de vacas flacas e iban a reducir el personal del área de prensa”, relató.

Captura CHV
Captura CHV

“Me presenté ante el director de ese entonces, Jaime Moreno Laval, y le digo que me despida a mí porque yo tenía dos trabajos, en el banco y el canal”, añadió, para que un colega y amigo se quedara con el puesto.

“Al día siguiente me llama el director muy molesto y me dice ‘Eduardo ven’. Me dice ‘acaba de venir este carajo y me pide que te eche porque tú tienes dos trabajos y él uno”, desclasificó Cruz Johnson, añadiendo que esa persona fue Benjamín Palacios.

Captura Youtube
Captura Youtube

El invitado reconoció que en ese entonces eran muy amigos y le dolió mucho su traición. “Nunca más le hablé a él. Hoy en día sólo puedo decir que lo perdono. También me gustaría saber su postura”, sentenció, recordando que en esa ocasión terminaron despidiendo a Palacios.