Entretención y Espectáculos

2019-07-06T13:22:38-04:00 06 julio, 2019, a las 13:22Publicado por: Javier Arriagada

Eduardo Cruz Johnson desclasificó traición de un exconductor de noticias de TVN: “Nunca más le hablé"

Recuerdos
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche del pasado viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Podemos Hablar. El exconductor de noticias, Eduardo Cruz Johnson, fue uno de los invitados.

Durante la sección del “Punto de encuentro”, Julián Elfenbein consultó quiénes de los presentes habían sido traicionados por algún amigo, a lo que Cruz Johnson relató un episodio vivido en 1999, cuando trabajaba en TVN.

Lee También...

Betsy Camino contó episodio de violencia doméstica en ‘Podemos Hablar’: “Lo dejé súper malherido”

Ir al artículo

En ese entonces, el comunicador leía las noticias en la señal pública. “Fue muy penoso y triste. Eran momentos de despidos, de vacas flacas e iban a reducir el personal del área de prensa”, relató.

Captura CHV

Captura CHV

“Me presenté ante el director de ese entonces, Jaime Moreno Laval, y le digo que me despida a mí porque yo tenía dos trabajos, en el banco y el canal”, añadió, para que un colega y amigo se quedara con el puesto.

“Al día siguiente me llama el director muy molesto y me dice ‘Eduardo ven’. Me dice ‘acaba de venir este carajo y me pide que te eche porque tú tienes dos trabajos y él uno”, desclasificó Cruz Johnson, añadiendo que esa persona fue Benjamín Palacios.

Captura Youtube

Captura Youtube

El invitado reconoció que en ese entonces eran muy amigos y le dolió mucho su traición. “Nunca más le hablé a él. Hoy en día sólo puedo decir que lo perdono. También me gustaría saber su postura”, sentenció, recordando que en esa ocasión terminaron despidiendo a Palacios.

URL Corta: http://bit.ly/2L4ikbm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5