Entretención y Espectáculos

2019-07-06T23:01:54-04:00 06 julio, 2019, a las 23:01Publicado por: Karolina Vera

"Mañosa": Paz Bascuñán y su rechazo a comer cerdo en La Divina Comida le valió ola de críticas

Explotó en risa
Paz Bascuñán quedó como mañosa en La Divina Comida
Visitas: Cargando
Captura

Este sábado se vivió un nuevo capítulo en La Divina Comida, el que no estuvo exento de momentos emocionantes y polémicos.

Los invitados en esta oportunidad fueron Neilas Katinas, Roberto Cox, y las actrices Antonia Zegers y Paz Bascuñán quienes compitieron para consagrarse como el mejor anfitrión de la jornada.

Lee También...

Preestreno de “Amor a la Catalán” lideró en sintonía: rol de Tamara Acosta se robó la atención

Ir al artículo

El desafío partió en casa de Neilas, quien actualmente es jurado de Rojo. El bailarín cocinó cerdo lo que no fue del total agrado de Paz, quien afirmó que le daba entre “pena” y “asco”.

La actriz de Soltera Otra Vez no pudo aguantar las risas luego que le sirvieran el plato, pues reconoció que le provocaba cierta incomodidad enfrentarse al alimento.

A pesar de sus ‘mañas’, se comió gran parte de lo servido y calificó al bailarín con nota 6, sólo por ese pequeño detalle en su plato principal.

En total, Neilas tuvo un puntaje casi perfecto de 18 puntos, en una noche que estuvo marcada por el baile y la comida oriunda de Lituania.

En redes sociales, este momento no pasó desapercibido y recibió críticas por parte de los usuarios de Twitter, quienes la calificaron de “regodiona”. “¿Quién le está haciendo cosquillas a la Paz?” y “actúa cada segundo”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Revisa aquí las reacciones:

URL Corta: http://bit.ly/2XrfaA1 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5