En 2015, se separó una de las parejas más populares de la farándula nacional. El actor chileno Benjamín Vicuña (41) y la modelo argentina Ana Carolina Ardohaín (41), más conocida como Pampita, quienes estuvieron juntos por diez años.

El quiebre entre Vicuña y la modelo se produjo luego de un escándalo mediático que involucró a ‘China’ Suárez, quien es la actual pareja del actor de cine. Por su lado, la argentina estuvo emparejada en dos oportunidades: con el extenista Pico Mónaco por tres años y posteriormente con Mariano Balcarce.

Según consignó el portal de noticias argentino Ciudad, Pampita, quien rearmó su vida amorosa tras la separación con Benjamín hace cuatro años, se sinceró este jueves con respecto a lo que significó el término de la relación, durante la emisión de su programa de televisión Pampita Online, de Net TV.

En dicha instancia, la panelista del espacio, Julieta Kemble, le hizo una incisiva pregunta a la argentina, sacando a colación el tema de las relaciones amorosas y la familia. Recordemos que Pampita tuvo tres hijos con el chileno: Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4). “La gente especula con que le presentas hombres (a tus hijos)”, le dijo Kemble.

“Es la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí a eso”, sentenció la conductora en respuesta a los dichos.

Asimismo, la bailarina defendió su postura de manera tajante y categórica. “Voy a hacer todo lo que yo quiera, todo lo que me haga bien. Rompí mis propios prejuicios. Me lo merezco. Y por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos”, aseguró.

Asimismo, la mujer enfatizó en que sus hijos “son prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o trabajo”.