Entretención y Espectáculos

2019-06-23T10:20:23-04:00 23 junio, 2019, a las 10:20Publicado por: Javier Arriagada

Los pequeños de Floricienta: así lucen Stéfano de Gregorio y Agustín Sierra a 15 años de la serie

Recordados
Captura Youtube
Visitas: Cargando
Captura Youtube

La teleserie Floricienta (2004) es sin duda unas de las producciones más exitosas y recordadas en Argentina e Hispanoamérica. La historia protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, tuvo varias versiones y adaptaciones en distintos países.

Actualmente, gran parte del elenco sigue vigente en televisión o incursionando en otros proyectos actorales. Es el caso de los más pequeños de la historia: Stéfano de Gregorio (Tomás Fritzewalden) y Agustín Sierra (Martín “Tincho” Fritzenwalden). Pero, ¿qué fue ellos?

Lee También...

El desafortunado accidente casero que dejó ciego a actor de “Floricienta” Diego Mesaglio

Ir al artículo

Stéfano de Gregorio inició su carrera actoral a los 6 años en la serie infantil Chiquititas y posteriormente integró el elenco de otras producciones como Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, manteniéndose en pantalla hasta 2015.

Captura Youtube

Captura Youtube

Más tarde, en la teleserie Esperanza Mía (transmitida por Chilevisión en 2016), De Gregorio se reencontró con la actriz Lali Espósito, con quien compartió en los inicios de su carrera.

“Siento que mi personaje en Casi Ángeles fue el que más marcó, porque, además, era más grande. Fue el momento en el que pegué el pequeño estirón”, señaló el actor de hoy 24 años en una reciente entrevista con Infobae.

Stefano de Gregorio

Stefano de Gregorio

Pero además de ser un icono juvenil de la actuación argentina, Stéfano se ha convertido en un influencer en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram acumula cerca de un millón y medio de seguidores.

Actualmente el actor volvió a compartir elenco con Florencia Bertotti (Floricienta) en una obra de teatro llamada 100 metros cuadrados, donde ambos son los protagonistas.

Stefano de Gregorio | Instagram

Stefano de Gregorio | Instagram

Stefano de Gregorio | Instagram

Stefano de Gregorio | Instagram

Agustín Sierra, quien interpretaba al hermano de Stéfano, también inició desde muy pequeño en la pantalla. Cuando tenía 9 años, participó en producciones como Rebelde way, Verano del 98 y Chiquititas.

Captura Youtube

Captura Youtube

“El universo Cris Morena me dejó gran experiencia y un agradecimiento enorme a todo lo que viví, fue una preparación para lo que soy como persona y como actor”, reconoció el joven de hoy 28 años en entrevista con el medio argentino El Ciudadano Web.

Sin embargo, también señaló que era tiempo de desligarse de esa faceta infantil, e iniciar una carrera más madura. “Hay que romper ese cascarón y seguir para adelante, hacer castings y jugársela”, señaló.

Agustín Sierra | Instagram

Agustín Sierra | Instagram

En esta etapa de incursión, actualmente Sierra participa de la obra teatral Sex, viví tu experiencia, una osada y provocadora producción que se estrenó hace una semana en Argentina.

Agustín Sierra | Instagram

Agustín Sierra | Instagram

Agustín Sierra

Agustín Sierra

URL Corta: http://bit.ly/2WWuARH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5