La teleserie Floricienta (2004) es sin duda unas de las producciones más exitosas y recordadas en Argentina e Hispanoamérica. La historia protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, tuvo varias versiones y adaptaciones en distintos países.

Actualmente, gran parte del elenco sigue vigente en televisión o incursionando en otros proyectos actorales. Es el caso de los más pequeños de la historia: Stéfano de Gregorio (Tomás Fritzewalden) y Agustín Sierra (Martín “Tincho” Fritzenwalden). Pero, ¿qué fue ellos?

Stéfano de Gregorio inició su carrera actoral a los 6 años en la serie infantil Chiquititas y posteriormente integró el elenco de otras producciones como Rincón de Luz, Floricienta y Casi Ángeles, manteniéndose en pantalla hasta 2015.

Captura Youtube
Captura Youtube

Más tarde, en la teleserie Esperanza Mía (transmitida por Chilevisión en 2016), De Gregorio se reencontró con la actriz Lali Espósito, con quien compartió en los inicios de su carrera.

“Siento que mi personaje en Casi Ángeles fue el que más marcó, porque, además, era más grande. Fue el momento en el que pegué el pequeño estirón”, señaló el actor de hoy 24 años en una reciente entrevista con Infobae.

Stefano de Gregorio
Stefano de Gregorio

Pero además de ser un icono juvenil de la actuación argentina, Stéfano se ha convertido en un influencer en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram acumula cerca de un millón y medio de seguidores.

Actualmente el actor volvió a compartir elenco con Florencia Bertotti (Floricienta) en una obra de teatro llamada 100 metros cuadrados, donde ambos son los protagonistas.

Stefano de Gregorio | Instagram
Stefano de Gregorio | Instagram
Stefano de Gregorio | Instagram
Stefano de Gregorio | Instagram

Agustín Sierra, quien interpretaba al hermano de Stéfano, también inició desde muy pequeño en la pantalla. Cuando tenía 9 años, participó en producciones como Rebelde way, Verano del 98 y Chiquititas.

Captura Youtube
Captura Youtube

“El universo Cris Morena me dejó gran experiencia y un agradecimiento enorme a todo lo que viví, fue una preparación para lo que soy como persona y como actor”, reconoció el joven de hoy 28 años en entrevista con el medio argentino El Ciudadano Web.

Sin embargo, también señaló que era tiempo de desligarse de esa faceta infantil, e iniciar una carrera más madura. “Hay que romper ese cascarón y seguir para adelante, hacer castings y jugársela”, señaló.

Agustín Sierra | Instagram
Agustín Sierra | Instagram

En esta etapa de incursión, actualmente Sierra participa de la obra teatral Sex, viví tu experiencia, una osada y provocadora producción que se estrenó hace una semana en Argentina.

Agustín Sierra | Instagram
Agustín Sierra | Instagram
Agustín Sierra
Agustín Sierra