Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el estelar de CHV que marca pauta por las confesiones de las celebridades del momento.

Los invitados para este nuevo capítulo fueron Érika Olivera, Eduardo Cruz-Johnson, Patricia López, Leo Rey, Rodrigo Goldberg y Betsy Camino. Esta última contó una de las experiencias más dramáticas que ha vivido.

Elfenbein preguntó acerca de quiebres amorosos que los hayan hecho sentir como que se les acababa la vida. Betsy se puso de pie y comenzó a contar. “Yo tenía una pareja con quien ya llevaba tres años, fue la primera persona con la que viví. Decidimos venirnos a Chile”, comenzó a relatar. “Él me dijo ‘si tú te adaptas yo llego en dos meses más. Me adapté y él llegó'”, siguió.

Según contó Camino, el hombre, desde que llegó, siempre tuvo una actitud misteriosa en relación a sus redes sociales, en las que estaba prácticamente oculto, lo cual logró levantar ciertas sospechas por parte de la muchacha.

El día que cumplieron tres años y medio, la pareja fue a una fiesta y luego se dirigió a su casa para que la ex Reina del Festival pudiera cambiarse los zapatos. En esto, el ‘pololo’ le advirtió a la modelo que lo iba a llamar su hermano y dejó el celular sobre la cama. “Llegaron muchos mensajes… tomé el teléfono y lo único que vi fueron miles de fotos de una mina desnuda”. Esta situación desató la ira de la cubana, quien además descubrió que el hombre además de haberla engañado, la estaba negando.

Actué de una manera de la que hoy no estoy orgullosa, pero si me volviera a pasar, lo haría de nuevo. Fui súper agresiva”, aseguró. Y entonces comenzó un violento episodio del cual la joven dice no acordarse. “Usaba esos tacos con pinchos… cogí los tacos y se me apagó la tele. Yo no sé lo que hice. Cuando era un huracán el que había pasado por la casa y yo no sé lo que yo hice… yo rompí todo lo que había en la pieza y él estaba lleno de sangre”, confesó.

“Yo hice esa mierda pero me sentí tan aliviada que yo no lloré nunca más… no es la manera, pero fue una decepción demasiado grande”, concluyó.