Entretención y Espectáculos

2019-07-05T18:32:02-04:00 05 julio, 2019, a las 18:32Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Rodrigo González explicó su repentina “desaparición” en Pasapalabra: sufrió una crisis de pánico

Aclaración
Rodrigo González explicó porqué desapareció de 'Pasapalabra'
Visitas: Cargando
Captura

En el episodio de este jueves del popular programa de CHV, Pasapalabra, ocurrió algo inédito. Uno de los invitados al espacio se hizo humo de un momento a otro.

El comediante Rodrigo González ya se encontraba próximo a enfrentar la prueba de ‘La pista musical’ cuando de pronto, desapareció del estudio, sin que nadie lo notase y sin dar explicación alguna. Sin embargo, González reveló este viernes en entrevista con Publimetro, cuál había sido su problema.

Lee También...

Pasapalabra realizará nuevo repechaje: conoce a los queridos participantes que regresarán

Ir al artículo

Recordemos que en el capítulo de dicha jornada, se disputó un rosco de 338 millones de pesos; el más alto de la historia. El equipo azul estuvo liderado por el periodista Diego Valderrama, quien participó junto a Willy Sabor y Cristina Tocco.

Por otra parte, el grupo naranjo, bajo la capitanía de Cristián Ahumada, contaba con la ex Miss Chile Camila Recabarren y el comediante Rodrigo González. Este último, fue el hombre que brilló por su ausencia durante un instante.

“Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes”, dijo Elfenbein. A los pocos minutos, el comediante regresó y el conductor le preguntó si estaba bien, a lo que él respondió que sí, sin entrar en detalles.

“Ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no dar la cacha en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico“, aseveró Rodrigo al medio citado. Asimismo, el hombre contó que también estaba cansado y que sufre un desorden del ánimo.

“Fue una crisis de pánico y te lo cuento porque es bueno hacerse cargo de la salud mental de Chile. La cantidad de gente que tiene trastornos mentales y no se trata. El nivel de estrés es super potente en esta ciudad”, afirmó el humorista.

URL Corta: http://bit.ly/2L5keZh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5