En el episodio de este jueves del popular programa de CHV, Pasapalabra, ocurrió algo inédito. Uno de los invitados al espacio se hizo humo de un momento a otro.

El comediante Rodrigo González ya se encontraba próximo a enfrentar la prueba de ‘La pista musical’ cuando de pronto, desapareció del estudio, sin que nadie lo notase y sin dar explicación alguna. Sin embargo, González reveló este viernes en entrevista con Publimetro, cuál había sido su problema.

Recordemos que en el capítulo de dicha jornada, se disputó un rosco de 338 millones de pesos; el más alto de la historia. El equipo azul estuvo liderado por el periodista Diego Valderrama, quien participó junto a Willy Sabor y Cristina Tocco.

Por otra parte, el grupo naranjo, bajo la capitanía de Cristián Ahumada, contaba con la ex Miss Chile Camila Recabarren y el comediante Rodrigo González. Este último, fue el hombre que brilló por su ausencia durante un instante.

“Nunca nos había pasado que un invitado se aburra y se vaya. Es primera vez que nos pasa. Quiero mostrar que el equipo naranja ha quedado con dos participantes”, dijo Elfenbein. A los pocos minutos, el comediante regresó y el conductor le preguntó si estaba bien, a lo que él respondió que sí, sin entrar en detalles.

“Ese día me citaron muy temprano y no tomé desayuno. Me descompensé y me salí para no dar la cacha en el estudio. Me dio una especie de ataque de pánico“, aseveró Rodrigo al medio citado. Asimismo, el hombre contó que también estaba cansado y que sufre un desorden del ánimo.

“Fue una crisis de pánico y te lo cuento porque es bueno hacerse cargo de la salud mental de Chile. La cantidad de gente que tiene trastornos mentales y no se trata. El nivel de estrés es super potente en esta ciudad”, afirmó el humorista.