Se han convertido en los favoritos del público. Por eso, tendrán una nueva oportunidad, ya que Pasapalabra confirmó el regreso de cuatro queridos participantes durante el mes de julio.

El programa realizará un nuevo repechaje, según confirmó el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, en el sitio CHV.cl. Una opción que podrá acercarlos a -por fin- quedarse con el esquivo rosco.

“Durante el mes de julio todos los lunes volverá un fantástico de Pasapalabra ¿Cuáles son los fantásticos? Los que hicieron 24 de 25 palabras en el Rosco, los que por una definición no se lo llevaron, y esos son solo 4″, dijo Valencia.

¿Y quiénes son los afortunados? La profesora Ledy Osandón, el estudiante de Pedagogía en Música Nicolás Gavilán, el dueño de un local de comida Luis Medel y el estudiante de Traducción Egor Montecinos.

pasarepe

Un cuarteto que podría sorprender, ya que cada uno de ellos estuvo sólo a un acierto de llevarse el millonario premio, que hoy suma más de trescientos millones de pesos.

De hecho, Nicolás Gavilán estuvo durante 14 capítulos consecutivos y participó cerca de 40 veces en el rosco, sin lograr superarlo y causando gran tristeza tras su eliminación del estelar de concursos.