La noche del pasado martes, en Pasapalabra se vivió un lamentable momento para los fanáticos de uno de los concursantes más populares del espacio: Nicolás Gavilán.

El joven oriundo de Hualpén, logró 22 aciertos y tres errores; frente a Axel, quien alcanzó 23 aciertos y dos errores. Su derrota fue lamentada en redes sociales, considerando que estuvo 13 capítulo invicto.

Pasando de página, este miércoles el participante Axel Lira lideró el equipo azul, junto a Blanca Lewin y Rafael Olarra. Mientras que en reemplazo de Gavilán, asumió el puesto Ángela Ferrari, acompañada de Daniela Nicolás y Nicolás Peric.

A pesar del gran desempeño de ambos participantes, en redes sociales los televidentes comenzaron una campaña para no ver Pasapalabra, hasta que volviera Nicolás Gavilán.

“No es lo mismo”, “Quiero que vuelva”, “Sin el Nico no es lo mismo” y “Ya nada es igual”, fueron algunas de las reacciones que más se repitieron en Twitter.

Cabe señalar que Gavilán señaló a CHV que su fracaso no le afectó tanto. “No cometí tantos errores. O sea, siento que no fue tanto error mío, creo que fue el azar”, expresó.

Además, reveló que luego de la eliminación, Axel Lira le pidió disculpas. De hecho, se pudo ver en pantalla cuando el capitán del equipo azul le comentó al animador Julián Elfenbein que la gente lo iba a odiar, aludiendo al cariño que los seguidores expresan por su contrincante.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este capítulo sin Nicolás: