Entretención y Espectáculos

2019-07-05T21:40:46-04:00 05 julio, 2019, a las 21:40Publicado por: Herman Cordero

Inesperado cambio: Pía Weidmann y Raúl de Jesús se salvaron de ser eliminados en ‘El Gran Rojo'

Salvados
Inesperado cambio: Pía Weidmann y Raúl de Jesús se salvaron de ser eliminados en ‘El Gran Rojo'
Visitas: Cargando
TVN

Este viernes se vivió la primera jornada de eliminación en El Gran Rojo, que el jueves pasado inició la competencia con las presentaciones de cantantes. Lo único que quedó pendiente fue saber cuál concursante dejaría el programa en esta categoría: Ana Josefa López o Raúl de Jesús.

Tras una reñida votación, fue Raúl quien se convirtió en el primer eliminado dentro de los cantantes, por lo que con mucha emoción agradeció la oportunidad de vivir nuevamente la experiencia de estar en el escenario del programa de talentos de TVN.

Lee También...

Rodrigo González explicó su repentina “desaparición” en Pasapalabra: sufrió una crisis de pánico

Ir al artículo

“Solamente queda agradecer a este espacio. Si bien me voy un poco triste, ya que lo siento como una familia, me quedo con haber conocido a estas grandes personas”, fueron sus palabras tras haber perdido en la votación. El conductor, Álvaro Escobar, para darle ánimo, le dijo que “siempre da revanchas Rojo”, palabras que al final del programa cobraron mucho sentido.

Posteriormente, se presentaron todos los bailarines. Bajo el nuevo sistema de competencia, los promedios más bajos fueron los de Camila Benavides, Chantal Gayoso, Camila Vásquez y Pía Weidmann por lo que pasaron a la ‘Capilla al rojo’. Finalmente fueron las dos últimas las que tuvieron que pasar a la temida ‘fila de eliminación’. Desgraciadamente para Pía, sus compañeros prefirieron a Camila, por lo que fue ella la primera eliminada en su categoría.

Justo antes que terminara el programa, el animador hizo pasar al escenario a Raúl de Jesús para dar una inesperada noticia. Esto porque él junto a la bailarina no sabían que habría un inesperado anuncio de último minuto: ambos no se irían del programa y seguirían en competencia.

Según explicó Álvaro, al ser una semana de debut y prueba del nuevo formato de El Gran Rojo, los dos concursantes tendrían la oportunidad de seguir compitiendo. Claro que con una salvedad: ambos partirían la próxima semana en capilla, por lo que aún estarían en peligro de irse eliminados. Pese a esto, tanto a Raúl como a Pía les cambió la cara, ya que estaban seguros de que no volverían a pisar el escenario del espacio de TVN. Pero tal como dijo Álvaro, ‘Rojo siempre da revanchas‘.

URL Corta: http://bit.ly/2L3aNJF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5