En un nuevo episodio del programa ‘buscatalentos’ de TVN Rojo, que en su cuarta temporada ha pasado a denominarse El Gran Rojo, un participante muy querido por el público tuvo que dar un paso al costado de la competencia, para siempre.

Si bien la nueva modalidad de votación, por mensaje de texto con cobro, ha sido fuertemente cuestionada por los seguidores del espacio, los televidentes aún debían resolver la intriga de quién sería el próximo eliminado. Ana Josefa López o Raúl de Jesús, uno de los dos llegaba sólo hasta ese momento.

Comenzaron las votaciones y el nerviosismo se percibía en el estudio. Parados sobre el escenario, ambos mirando hacia el público, los dos esperando el resultado del ansiado ‘viernes de eliminación’. López, originaria de Curicó y De Jesús, oriundo de la comuna de Conchalí, ambos cantan desde que son infantes.

Finalmente, Raúl fue el eliminado de la jornada, perdiendo por un sólo un voto (4-5). Ana Jo, quien permaneció en el programa, agradeció el apoyo de sus compañeros y aseguró que para ella es muy importante que hayan creído en ella “Yo los admiro mucho a todos”, agregó la joven. Por su parte, De Jesús hizo algunas sentidas declaraciones con respecto a las circunstancias.

“Solamente queda agradecer a este espacio. Si bien me voy un poco triste, ya que lo siento como una familia… me quedo con conocer a estas grandes personas”, fueron sus palabras tras haber perdido en la votación. El conductor, Álvaro Escobar, para darle ánimo, le dijo al cantante “siempre da revanchas Rojo”. Sin embargo, su eliminación generó descontento en las redes sociales.

Cabe mencionar que al finalizar el programa, el cantante fue reincorporado a El Gran Rojo tras un anuncio de último minuto, por lo que podrá seguir compitiendo la próxima semana.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó la jornada en Twitter: