El programa de talentos demostró este jueves que sigue vigente. El Gran Rojo apuesta porque los mejores pueden ser mejores al enfrentar a los más destacados de las temporadas bajo la conducción de Álvaro Escobar, y eso fue lo que justamente ocurrió en el capítulo estreno.

En este capítulo debut se dio a conocer que aún hay algunos que no están seguros de participar como Juan Ángel Mallorca, y otros que optaron por decirle no al programa, como Emilia Dides. Sin embargo, nombres queridos de las temporadas pasadas brillaron en su regreso al escenario como Piamaría Silva y Benjamín Durán.

Cabe mencionar que ahora los participantes, dependiendo de sus promedios, pasan a la fila de la capilla. Los cuatro más bajos llegan a esta instancia y sólo dos son pueden ser rescatados. En este contexto, Andrei Hadler y Jeimy Espinoza cayeron fueron los salvados por el público y el jurado compuesto por Neilas Katinas, Maitén Montenegro y Cristián Natalino.

'El Gran Rojo' debutó con alta sintonía
TVN | Flickr (cc)

Entre las 19.00 y las 21.00 horas El Gran Rojo promedió 8.2 puntos de rating online siendo lo segundo más visto en el horario. En ese periodo Mega marcó 18.7, CHV 8.0 y Canal 13 7.7 unidades.

Además el programa motivó tanta conversación en las redes sociales que #GranRojo #Emilia #AnaJosefa #Koke #Edwin #JuanAngel #Andrei #Ivana #LuisDavid #Jeimy y #Raul se instalaron entre los temas más comentados de la jornada.

En este inicio la competencia comenzó muy dura desde el principio, donde queridos participantes quedaron en capilla y ya dos están en la fila de eliminación para definir mañana su salida del programa.

'El Gran Rojo' debutó con una alta sintonía
TVN | Flickr (cc)

Si bien este jueves se eliminaría a un cantante, finalmente la decisión se trasladó al viernes, donde los compañeros definirán si Raúl de Jesús, el segundo lugar de cantantes de la segunda temporada, o Ana Josefa López, quien obtuvo el tercer lugar en la categoría canto de la tercera temporada, abandonarán para siempre el programa a solo un día de haber comenzado un nuevo sueño para ellos.