Este jueves se estrenó Gran Rojo, el nuevo ciclo del programa juvenil de TVN que reúne a los mejores participantes de las tres temporadas anteriores.

Fue así como en el inicio del capítulo se confirmaron a los concursantes que serán parte del espacio, entre ellos están Geraldine Muñoz, Pablo Ñancucheo, Jeimy Espinoza, Andrei Hadler, Millaray Mandiola, Benjamín Durán, Chantal Gayoso y Nicole Hernández.

Pero como el lema del programa es “los mejores pueden ser mejores”, Álvaro Escobar presentó de forma especial a los tres ganadores de las temporadas anteriores, tanto de la categoría cantantes como bailarines, a quienes le preguntó si querían participar en el Gran Rojo.

Sin embargo, dicha instancia tuvo un gran ausente: Juan Ángel Mallorca, el joven cantante que se llevó el premio mayor en el primer ciclo del programa

¿La razón? No estaba seguro si quería participar de la competencia, por lo que decidió no asistir al programa este jueves.

“Nos ha pedido excusarse el día de hoy. Juan Ángel Mallorca, desde acá le mandamos un saludo y esperamos verlo pronto para saber cuál su decisión”, señaló el animador.

Juan Ángel Mallorza criticado por ausencia en estreno de Gran Rojo
Captura | TVN

Fue precisamente el motivo de su ausencia el que generó gran revuelo en redes sociales, especialmente en Twitter, donde los televidentes acusaron que era injusto que la producción dejara faltar a Juan Ángel, teniendo en cuenta que un cantante se iba eliminado el primer día.

No obstante, minutos más tarde Escobar aclaró que los ganadores de las temporadas anteriores no se debían presentar hoy, siendo este uno de los beneficios que se les otorgó por ser los mejores.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.