En el capítulo del pasado miércoles de Resistiré hubo dos momentos sumamente tensos y uno de ellos no fue mostrado por Mega. No obstante, sí salió al aire por la cadena MTV.

El primero fue la violenta reacción de Sargento al saber que su polola, Ignacia Michelson, hizo toples en su despedida de soltera. Su nivel de enojo fue tan alto que la empujó y luego tomó un hacha y destrozó parte del mobiliario ubicado en la “habitación” que ambos comparten.

En tanto, el segundo fue protagonizado por Sebastián Ramírez y Aída Nizar, el que Mega decidió no mostrar. Por este motivo el canal recibió decenas de críticas de los televidentes.

Resulta que Nizar estaba exigiendo parte de las provisiones que había comprado para su equipo azul, incluyendo charqui y cigarros, pero al parecer su equipo no estaba de acuerdo en pasárselas. Ella vio que Sebastián tenía el tabaco y le pidió que le diera su parte, a lo que él se negó haciéndose el dormido.

En este momento Aída tomó su cantimplora y le tiró unas gotas de agua encima, para luego quitarle parte de la ropa de cama. Esta situación enfureció al chileno, quien no contento con tomar toda la ropa de la abogada y lanzarla a la piscina, volvió con un gran balde de agua y se lo tiró encima.

En conversación con Intrusos, Diana Bolocco explicó que la decisión de Mega “no tiene que ver con una censura, tiene que ver con una línea editorial y es lo que elige mostrar cada canal. En eso MTV tiene una línea editorial más abierta de alguna manera, incluso muestra otro tipo de imágnes que Mega decide no mostrar y está bien, son líneas editoriales nada más”.

Consultada si la edición se debió a que quizá el canal prefiere no mostrar imágenes violentas para no fomentarlas, respondió “exacto, tiene que ver con eso”, añadiendo que “yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia y claro, está mal, está pésimo”.