Entretención y Espectáculos

2019-07-05T12:47:52-04:00 05 julio, 2019, a las 12:47Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Luis Jara y José Miguel Viñuela responden a nuevos dichos de Kathy Salosny sobre su salida de Mega

Réplicas
Viñuela y Jara le responden a Salosny
Visitas: Cargando
Kathy Salosny | Instagram

En febrero de 2018 salió a la luz que la presentadora de televisión Kathy Salosny, una de las más queridas conductoras del matinal del Mega, Mucho Gusto, dejaría el espacio.

Esta semana, a más de un año de haber dejado atrás su participación en el canal de la competencia, la actual conductora de TVN, volvió a referirse al dolor que le produjo el salir de su anterior casa televisiva. Ante dichas declaraciones, tanto Luis Jara como José Miguel Viñuela reaccionaron.

Lee También...

Simón Oliveros de ‘Mucho Gusto’ recibió particular regalo del presidente Piñera en medio de despacho

Ir al artículo

Hace algunos días, Kathy fue categórica y directa al respecto. La actriz se sinceró en el late Síganme los Buenos, de VIVE VTR. “Sí, lo pasé mal y creo que fue súper injusto”, confesó en relación a su desvinculación de Mega.

“(…) Mi vivencia fue súper dura. Fue doloroso, me costó recuperarme de eso”, expresó. “Por las encuestas yo hablé con el director ejecutivo y no tenía que ver con eso. Y la gente se enfureció mucho también, obvio, y hasta el día de hoy me lo dicen”, afirmó la animadora.

Tras esto, Jara y Viñuela fueron interceptados por Intrusos, afuera de las dependencias de MEGA, para consultarles con respecto a los dichos de su excompañera.

El cantante expresó que “la Kathy tiene el legítimo derecho de expresar un sentimiento y una emoción de un programa que la marcó. Ella marcó al programa. Y yo creo que cualquier persona que salga de un lugar donde estuvo cinco años, lo siente. Esa viudez que tiene la Kathy del Mucho Gusto es muy legítima”.

Por su parte, Viñuela aseguró que “no sé quién pudo haberse llevado mal con ella. Por lo menos a mí, el tiempo que me tocó trabajar con ella, fue un agrado. La Kathy no era conflictiva para nada… yo tengo las mejores impresiones y recuerdos”.

Asimismo, José Miguel habló en relación a cómo Kathy ha lidiado con esta situación. “Todos hemos pasado momentos dolorosos. A todos en algún minuto nos ha tocado bailar con la fea. Salir en momentos difíciles. Pero, claro, ella puede tener sus momentos de dolor, que es legítimo y cada uno ve cómo lo canaliza”, agregó el comunicador.

URL Corta: http://bit.ly/2L4j4Ns ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5