Entretención y Espectáculos

2019-07-05T10:05:10-04:00 05 julio, 2019, a las 10:05Publicado por: Herman Cordero

Simón Oliveros de 'Mucho Gusto' recibió particular regalo del presidente Piñera en medio de despacho

No se lo esperaba
Simón Oliveros de 'Mucho Gusto' recibió particular regalo del presidente Piñera
Visitas: Cargando
Mega

Simón Oliveros se ha convertido en el reportero estrella del Mucho Gusto, por lo que siempre aparece en las pautas de los eventos más importantes y de las denuncias que hacen los ciudadanos. Pero también, el periodista de vez en cuando visita el Palacio de La Moneda para conversar con el presidente Sebastián Piñera.

Algunos de los temas que se discutieron fueron la crisis que se vive en el Compín y el retraso del pago de las licencias médicas; y el paro indefinido de los profesores, que ya supera el mes. Fue al terminar esta entrevista que ocurrió un particular momento entre Oliveros y el primer mandatario.

Lee También...

¿Celópata? La escena de Nicolás contra Gonzalo que enfureció a los seguidores de Verdades Ocultas

Ir al artículo

“Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique, por favor, permítame estrecharle la mano. Muy bonita su corbata, que quiere que le diga”, lanzó Simón a modo de broma. Claro que no esperó la reacción de Piñera tras este comentario.

“Se la regalo”, expresó el jefe de Gobierno, quien de inmediato se sacó esta prenda para obsequiársela a su entrevistador. Esto generó gran sorpresa en el estudio, y de paso, la risa José Miguel Viñuela, quien no podía creer el gesto del presidente.

Simón Oliveros de 'Mucho Gusto' recibió particular regalo del presidente Piñera

Mega

Simón Oliveros de 'Mucho Gusto' recibió particular regalo del presidente Piñera

Mega

Simón Oliveros de 'Mucho Gusto' recibió particular regalo del presidente Piñera

Mega

Simón Oliveros quedó muy feliz con el regalo, ya que confesó ser un fanático de las corbatas. Sin embargo, se pasó de listo por un momento, y le comentó a Sebastián que también su reloj era muy bonito: “Simón actúa como actúan otros, nada, nada es suficiente. Siempre quiere más”.

Lejos de las bromas, el reportero del Mucho Gusto se mostró muy contento con el obsequio, y aseguró que lo guardaría como un trofeo: “No todos los días un presidente regala algo así”, cerró el despacho, en un momento que de seguro no olvidará.

URL Corta: http://bit.ly/2L1LzeP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5