Luego de semanas de promociones, en la tarde de este miércoles Mega estrenó su nueva producción brasileña El otro lado del paraíso, que va después de los capítulos de Verdades Ocultas.

Y el episodio estreno fue todo un éxito de sintonía promediando 14,0 puntos entre las 16:31 y las 17:20, frente a 6,9 de TVN, 6,3 de CHV y 3,9 de Canal 13 en el mismo horario, según datos preliminares. Con esto, dobló a su competencia más cercana, según fuentes de la señal del grupo Bethia.

En el primer capítulo conocimos a Clara (Bianca Bin), una inocente joven cuyo padre muere intentando encontrar esmeraldas en su terreno. Clara queda devastada viviendo sola con su abuelo, y pronto cae en los brazos de Gael (Sergio Guizé), el heredero de una familia rica en decadencia, que le pide matrimonio.

La madre de Gael, Sophia (Marieta Severo), inicialmente ve con malos ojos la relación, hasta que descubre que hay minerales preciosos en sus tierras y empieza a idear un macabro plan.

Creada por Walcyr Carrasco y dirigida por Mauro Mendonça Filho y André Felipe Binder, la serie tiene un elenco estelar compuesto también por Glória Pires, Grazi Massafera, Érika Januza, Emílio de Mello, Thiago Fragoso y Fernanda Montenegro. Se ha emitido ya con gran éxito tanto en Uruguay como en Ecuador, y en Brasil se emitió entre octubre de 2017 y mayo de 2018.