Luego de semanas de promociones, Canal 13 decidió estrenar el próximo 07 de julio su nueva teleserie Amor a la Catalán. Si bien en un principio se pensó que pelearía con Isla Paraíso en el horario vespertino, posteriormente se confirmó que iría en el bloque prime.

La idea era que la producción protagonizada por Catalina Guerra, Tamara Acosta y Cristián Campos peleara el rating con Isla Paraíso a las 20 horas. Sin embargo, con el escenario actual de Río Oscuro, donde los números no han sido los esperados, se habría decidido potenciar el horario nocturno.

Bajo esta circunstancia, y ante el debut de Amor a la Catalán, Mega ya tiene lista su estrategia para no ceder ningún punto de rating los domingos en la noche. Esto pensando además que como es la final de la Copa América, lo más probable es que por mucho rato Canal 13 y TVN, que tienen los derechos de transmisión, lideren gran parte de la jornada.

En este contexto, la señal del grupo Bethia anunció lo que tiene preparado para el bloque prime dominical. Primero, tras Ahora Noticias, se transmitirá un reportaje exclusivo de Misión Encubierta, de un tema que aún no ha sido revelado.

Posteriormente, y de manera inédita, se estrenará un capítulo especial de larga duración de Isla Paraíso, del cual ya se adelantó que Óscar León (Francisco Melo) le declarará su amor a Carolina (Paola Volpato) y además, Moisés al parecer será ‘secuestrado’ por su abuela.

Cabe mencionar que lo único que no ha aclarado Mega es qué ocurrirá con Resistiré, ya que los domingos en la noche, después de Ahora Noticias, se estrena un capítulo de larga duración. Al parecer, todo indicaría que iría terminado el nuevo episodio de la teleserie.