El personaje de Francesco Leone (Juan Falcón) en Verdades Ocultas apareció de la mano de Roxana, a quien vino siguiendo desde Italia, país donde vivían como marido y mujer.

Con el tiempo se quedó en Chile, entabló amistada con la gente del pasaje Nueva Esperanza e incluso tuvo un fugaz amor con Angélica, sin embargo, tras la repentina muerte de Roxana, el personaje volvió a su natal Italia a vivir el duelo.

Allí, tras cuatro años, consolidó su carrera como empresario, gracias a un seguro de vida que cobró tras el fallecimiento de su exmujer, y también comenzó un amorío con María Luisa, a escondidas de todos sus amigos del pasaje, incluyendo Angélica.

Pero en este regreso también hubo un detalle que no pasó desapercibido en redes sociales, y tiene que ver con el renovado look con el que regresó Francesco. Y es que a simple vista se nota más juvenil y también más delgado.

cambio de juan falcón en verdades ocultas
Juan Falcón ahora | Mega

Fue el propio actor el que reconoció que hubo ciertos cambios en su apariencia, en cuanto a la ropa que está usando, y también en su cuerpo, ya que bajó alrededor de cinco kilos.

Falcón llegó a la producción pesando más de 90 kilos y actualmente bordea los 85. “Se trata de cerrar la boca, abrir el corazón y comer menos”, partió diciendo a Mega.cl.

Y agregó que solo ordenó sus comidas y evita comer en la noche. “La verdad es que como de todo, lo que venga, hay que comer lo que haya pero pocas veces y variado, básicamente esa es mi dieta“, dijo.

Respecto a cómo se siente con esta nueva imagen, confesó: “Me siento bien con estos kilitos menos, además yo creo que el corte de pelo también ayuda a verse más joven, al no tener canas me veo más joven y siempre el estar más flaquito ayuda“.