Desde su estreno en 2017, Verdades Ocultas ha atrevasado por varios cambios, entre ellos, la integración de nuevos personajes.

Uno de ellos es el que interpreta Cristián Arriagada, Diego, amigo íntimo de Rafael y socio de su firma de abogados, quien con los años se convirtió en el amante de Rocío.

En una entrevista con Mega, el actor se refirió a lo que se viene para la teleserie y dejó entrever que el futuro no se viene nada fácil para su personaje.

“¡Cuántos problemas se le vienen a Diego por delante! Esa es la verdad, se vienen muchas cosas para él. Si les puedo adelantar un poco, les digo que estén atentos a lo que va a pasar con Rafael, porque eso también va a marcar un giro en la historia de Diego y Rocío… y atentos con Valentina”, comentó Cristián.

Valentina debutó hace algún tiempo en la teleserie como una misteriosa mujer del pasado de Diego, revelándose posteriormente que había sido su alumna cuando hacía clases en la univiersidad.

Arriagada confesó que la joven abogada sí es una amenaza para Rocío. “Así parece, ¿no? Valentina fue alumna de Diego y claramente siempre estuvo enamorada de él, pero ahora ya trabajando en la oficina se insinúa mucho más”, explicó.

En este sentido, el actor agregó que ella “tiene muy claro lo que quiere”. “Quiere ascender en el trabajo y quiere ver si tiene una oportunidad con Diego… y por supuesto que está el obstáculo de Rocío y la incondicionalidad de Diego hacia Rocío, pero claramente Valentina puede ser una amenaza”, afirmó.

Finalmente, si bien algunos creían que Verdades Ocultas terminará pronto, Cristián aseguró dice lo contrario. “Queda mucho por delante, la historia no para. Esto es como una bola de nieve que viene cayendo de la montaña”, concluyó.