Hace bastante tiempo que Disney está produciendo versiones ‘live action’ de clásicas películas animadas, como Cenicienta, El libro de la selva y Aladdín.

En este sentido, se ha rumoreado que La Sirenita será el próximo film por el que apostará la compañía, siendo sus posibles protagonistas los que hoy hacen noticia.

Respecto a Ariel, un nombre que sonó bastante fue el de Zendaya. Sin embargo, recientemente también se ha hablado de Jane Levy, quien participó en la película Monster Trucks.

En cuanto al intérprete del príncipe Eric, la situación se ha vuelto más comentada en las últimas horas, pues apareció un nombre que alegrará a varios de sus fanáticos: Harry Styles, según consigna portal internacional The Digital Wise,

El exintengrante de One Direction se ha enfocado mucho en su carrera como solista —de hecho en 2017 lanzó su primer disco que fue celebrado por la crítica— no obstante, el artista también ha incursionado en la actuación, participando ese mismo año en la película Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan.

Por último, Styles no estaría solo en el camino por convertirse en el príncipe Eric. Esto, ya que Noah Centineo, conocido por su papel en To All The Boys I’ve Loved Before, también aparece en la lista para obtener el rol.