Entretención y Espectáculos

2019-06-19T12:16:24-04:00 19 junio, 2019, a las 12:16Publicado por: Javiera Iribarren

Aseguran que Harry Styles podría ser el príncipe Eric en versión live action de 'La Sirenita'

Casting
Harry Styles La Sirenita
Visitas: Cargando
Angela Weiss | AFP

Hace bastante tiempo que Disney está produciendo versiones ‘live action’ de clásicas películas animadas, como Cenicienta, El libro de la selva y Aladdín.

En este sentido, se ha rumoreado que La Sirenita será el próximo film por el que apostará la compañía, siendo sus posibles protagonistas los que hoy hacen noticia.

Lee También...

Actriz detrás de Cersei Lannister criticó su final en Game of Thrones: “Quedé decepcionada”

Ir al artículo

Respecto a Ariel, un nombre que sonó bastante fue el de Zendaya. Sin embargo, recientemente también se ha hablado de Jane Levy, quien participó en la película Monster Trucks.

En cuanto al intérprete del príncipe Eric, la situación se ha vuelto más comentada en las últimas horas, pues apareció un nombre que alegrará a varios de sus fanáticos: Harry Styles, según consigna portal internacional The Digital Wise,

El exintengrante de One Direction se ha enfocado mucho en su carrera como solista —de hecho en 2017 lanzó su primer disco que fue celebrado por la crítica— no obstante, el artista también ha incursionado en la actuación, participando ese mismo año en la película Dunkirk, dirigida por Christopher Nolan.

Por último, Styles no estaría solo en el camino por convertirse en el príncipe Eric. Esto, ya que Noah Centineo, conocido por su papel en To All The Boys I’ve Loved Before, también aparece en la lista para obtener el rol.

URL Corta: http://bit.ly/2XXhC2g ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5