A partir del lunes 8 de julio la tarde de Canal 13 tendrá una nueva parrilla con historias que buscarán cautivar a la audiencia a lo largo de toda la jornada.

La tarde como es tradición, comenzará a las 13:00 horas con Tele13 Tarde. Ya a las 15:00 llegará la repetición del capítulo estrenado la noche anterior de Amor a la Catalán. A las 16:00 continuará la apasionante teleserie turca Volver a nacer, que dará pie al estreno en horario familiar de su compatriota Fugitiva.

Esta última es la historia protagonizada por Nefes, una madre que decide tomar las riendas de su vida y escapar furtivamente de su marido abusador emprendiendo un camino que la llevará a enamorarse del correcto y guapo Tahir, y comenzará a emitirse desde su primer capítulo sin perjudicar el avance que tiene en la noche. Finalmente, a las 18:30 la doctora Ana María Polo seguirá resolviendo las más increíbles disputas en Caso Cerrado.

En el prime, en la primera franja del horario de lunes a jueves, a partir del lunes 8 de julio, se estrenarán episodios de Amor a la Catalán. Después continuará Río Oscuro, Fugitiva, Sigamos de largo y finalizando con Tele13 Noche.

De este modo Canal 13 en su horario estelar tendrá la mayor variedad de historias e información en la televisión chilena.

Los espectadores que se sumen este lunes y los que quieran seguir viendo Fugitiva en su horario habitual podrá hacerlo por las plataformas del 13.