Este jueves comienza el Gran Rojo, competencia que reunirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas del espacio de talentos de TVN.

Para ello, desde la producción han preparado diversas novedades para cautivar a la audiencia y una de ellas fue la inclusión de nuevas secciones en el programa. Y una de ellas no se ha visto jamás en el programa.

Se trata de ‘Famosos al Rojo’, una sección inédita en el programa y que como lo indica su nombre, mostrará a diversos rostros sobre el escenario, ya sea en el canto o en la danza.

En Página 7 conversamos en exclusiva con Alejandra Valle, una de las participantes de dicha sección, que dice sentirse ” muy nerviosilla” ante el tremendo desafío.

La conductora de Intrusos reveló que “me van a ver cantando, pero en una faceta bien distinta a Amy Winehouse”, confiesa en relación a su paso por el programa de imitadores de Canal 13, Mi Nombre Es, la que califica de “enriquecedora” de cara al desafío que se le viene encima.

ale valle en mi npmbre es
Captura | Canal 13

Sobre si es una competencia paralela o sólo una invitación, la periodista indica que no lo tiene claro, pero sí sabe que será sometida a evaluación por el trío de jurados compuestos por Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Cristián Natalino.

“Me evaluará el jurado, al cual le tengo mucho respeto, sobre todo a Maitén, porque la admiro demasiado, tiene talentos en muchas áreas”, sostuvo.

Si bien no quiere revelar qué canción interpretará en el programa, sí adelantó que “será algo en español. Estoy empezando a prepararme, pero aún no sé cuándo es la fecha exacta de mi presentación”, cerró la mujer fuerte de La Red,que ya visitó el canal público.


Ver esta publicación en Instagram

Ups… Me pillaron… 🤭 Jajajaja!!! Se vienen sorpresas 🤓 en tvn??? Ya verán… #sorpresas #amocantar

Una publicación compartida de Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el