Entretención y Espectáculos

2019-07-03T12:25:07-04:00 03 julio, 2019, a las 12:25Publicado por: Juan Soto

'Tiane' Endler se emocionó al hablar de sus sobrinos: "Me afecta no aprovechar el tiempo con ellos"

En 'Viva la Pipol'
endler emocionada hablando de sobrinos
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Hace unas semanas, Nicolás, hermano de Christiane Endler, revelaba en una entrevista que la arquera de la selección chilena femenina arrastraba una “pena interior”.

El hombre de 34 años se refería a los momentos que la capitana de la ‘Roja’ se ha perdido con sus sobrinos, todo por encontrarse jugando en Francia, transformándose en una de las mejores jugadoras del mundo. “No lo verbaliza para no preocuparnos”, confesó en aquella oportunidad.

Lee También...

A diez años del fin de Amango: Magdalena Müller y Carolina Vargas reversionaron hit de la serie

Ir al artículo

Así lo demostró en el último mundial de Francia, donde capturó la atención de la prensa internacional debido a sus brillantes atajadas y deslumbrantes actuaciones.

Este miércoles, la portera del Paris Saint Germain se refirió a aquello en Viva la Pipol, donde se mostró visiblemente emocionada cuando tocaron el tema de la distancia con la familia, y en particular, con sus sobrinos Vicente y Santi.

christiane endler viva la pipol

Captura | Chilevisión

Me perdí el nacimiento y cumpleaños de mis sobrinos, están en la etapa más linda. Me afecta no poder aprovechar el tiempo con ellos, por suerte ahora está la posibilidad de tener contacto más seguido y estar presente a la distancia de una otra forma en su vida, pero igual los echo de menos”, confesó emocionada en el programa de Chilevisión.

Asimismo, ‘Tiane’ Endler agregó que “los domingos nos juntábamos en Algarrobo y se extrañan esos momentos, se valoran mucho más cuando estás fuera. Cuando estoy en Chile valoro cada momento, pero siempre son duras las despedidas. Yo lloro cuando los veo llorar a ellos“, manifestó.

Por último, la ‘Pararrayos’, como fue bautizada en el último mundial, indicó que este tema personal es muy importante a la hora de evaluar su futuro en el fútbol.

“Yo voy a jugar hasta que me sienta bien, no me veo jugando hasta los 40 años, porque también existe esta otra parte (familia). Uno no es sólo futbolista, son muchas cosas que uno se pierde y que vas postergando por el fútbol“, cerró Endler, con los ojos cristalinos.

tiane endler habla de su familia en viva la pipol

Captura | Chilevisión

URL Corta: http://bit.ly/2KWGRiy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5